Humor salmón 30 de marzo

Pablo “muchoruidoypocasnueces” Iglesias abandona el gobierno dejando en su lugar cual puesto dinástico sin ser adjudicado vía reunión asamblearia de las bases a Ion Belarra y como próxima candidata a la Presidencia del Gobierno también de forma digital y ungida a Yolanda Diaz cuando el número 2 del Partido y pareja sentimental es  Irene Montero y le correspondía a esta por escalafón. Aunque claro no voy a ser fariseo hubiese quedado horrible que la proclamara su sucesora y la diferencias entre la profesionalidad de Diaz y Montero es abismal a favor de la primera.

Dicen las malas lenguas que la que tenía que ir a salvar a Podemos en Madrid era ella y como la Ministra de Igualdad se negó el líder del partido y pareja la empujó a un lado para dar paso a Yolanda Diaz con mejor imagen pública que ella, dado que todas sus “grandes” leyes están aparcadas por defectos de forma mientras que a Diaz le alaban su gestión hasta la patronal.

Iglesias está claro que lo de gobernar, gestionar y servir al país no va con él, lo de él son los juegos de tronos, las conspiraciones y las cloacas del Estado y estar ordenando las fichas de su particular ajedrez quitando y poniendo para lograr un final jaque mate para poder gobernar España en régimen de mayoría absoluta derrotando previamente a los horcos, perdón “los fachas”.

Pero a la vista  está que ni la izquierda no lo quiere de supuesto social  tal como se ha comportado con Sánchez al que le hizo oposición desde dentro mismo del gobierno , así pues no podría co-gobernar con el PSOE y MAS MADRID si él no es la  cabeza visible del futuro gobierno de la CAM y dudamos mucho que si pierde la izquierda él se quede de diputado raso para ser humillado por las derechas cada vez que abra la boca en la asamblea de Madrid, los hitos que deja realizados para los españoles durante su vicepresidencia segunda son poco menos que ridículos comparados con sus homónimos tanto en España como en el extranjero. Circulaba un chascarrillo por los pasillos del congreso de los Diputados “trabajas menos que la agente de Pablo Iglesias”.

El mismo “social-comunista” de Trump dio un I.M.V mucho antes, más rápido y con menos requisitos que el gobierno español co-gestionado por él. Y encima hay mucha gente que ni lo ha cobrado.

Esto dijo ayer la cadena privada que abajo citamos:

Pablo Iglesias cuenta las horas que le quedan en el Gobierno. El viernes dejó su escaño en el Congreso y este martes asistirá a su último Consejo de Ministros. Está obligado a dejar su cargo para ser candidato en las elecciones de Madrid.

Este domingo fue ratificado por las bases de Unidas Podemos. Iglesias obtuvo el respaldo del 95,48 % de los 13.427 inscritos que han votado en las primarias, que suponen el 44 % de los inscritos verificados que podían votar.

Iglesias deja un legado discreto en los 14 meses que ha pasado en el Gobierno. Durante este tiempo ha conseguido aprobar una ley de protección a la infancia y la adolescencia en en el Consejo de Ministros pero no en el Congreso. También dos reales decretos, el Ingreso Mínimo Vital y otro de ayudas a asociaciones y fundaciones de acción social.

La agenda del vicepresidente ha sido más corta que la de las otras tres vicepresidentas. Él ha asistido a una media de 10 actos al mes, mientras sus compañeras han superado los 30.

balance-iglesias% - Humor salmón 30 de marzo

 

FUENTE : ANTENA 3 TV

En fin mentir no ha mentido va a la batalla del 4-M a limpiar Madrid de “fachas” y de la derecha criminal, bueno, al menos no dijo que gobernará para todos los madrileños que hará una gestión de lo público de forma ejemplar jamás antes vista y que hará todo lo posible para que los servicios privados sean asequibles para todos los conciudadanos de C.A.M.

Si Vox tiene su político de color en Cataluña Unidas Podemos tendrá el suyo, el portavoz del top manta  para atraer el voto de los “con papales” para que estos a su vez atraigan a los “sin papeles” que con él en el Gobierno de la CAM hará legalizaciones masivas, porque eso serán futuros votos masivos.

La imagen política y credibilidad popular  de Iglesias incluso está por debajo de la de Rocio Monasterio a 22 de marzo, pero las cosas como son, gracias al sacrificio de Iglesias Unidas Podemos seguirá con representación en al C.A.M porque con Isabel Serra iban rumbo a la residualidad dejando  Podemos en un grupete  de colegas con altos cargos públicos.

Y no voy a caer en lo fácil de criticar porque hayan engordado sus cuentas corrientes y patrimonios en los últimos años, pero si critico su nepotismo porque han colocado a quien les ha dado la gana de asesores tanto dentro como fuera del partido para que pillasen un sueldo como asesores, pero claro ¿si lo hace la cúpula del PSOE cómo no lo va a ser la cúpula de su socio de gobierno¿


barometro-de-la-sexta% - Humor salmón 30 de marzo

PUBLICIDAD (google adsense)