Más madera para el Bitcoin

Bitcoin (BTC) todavía es criticado por ser demasiado volátil, pero un analista de Bloomberg cree que, a la inversa, se está convirtiendo en una opción “sin riesgo” para los inversores.

En un tweet el 25 de marzo, Mike McGlone, estratega senior de materias primas de Bloomberg Intelligence, dijo que este año marcó un momento decisivo para la principal criptomoneda.

Un precio de BTC a $400,000 “rimaría” con la historia
McGlone subió un gráfico del precio promedio del par BTC/USD y el Bitcoin Liquid Index, un indicador de precios creado especialmente para uso institucional.

“… Bien, en camino a convertirse en un activo de reserva digital global, un salto de maduración en 2021 puede ser la transición de Bitcoin hacia un activo sin riesgo, en nuestra opinión”, escribió.

Bitcoin “no se detendrá en USD 100,000” y podría llegar a USD 288,000 en diciembre, dice el creador del modelo stock-to-flow
Según muestra el gráfico, un posible aumento de precios este año, con el comportamiento anterior como contexto, podría ser de hasta $400,000 por moneda. Esto eclipsa otras estimaciones, como la de stock-to-flow, que anticipa un promedio de $288,000 dólares de aquí a 2024.

grafico-btc-400000% - Más madera para el Bitcoin

FUENTE TEXTO Y GRAFICO : COINTELEGRAPH

Servidor ni se cree ni se deja de creer nada pero si observa que mientras la otra vez la industria del dinero le cerró las puertas en las narices a las criptodivisas esta vez se les están abriendo de par en par y los grandes hombres y nombres de la inversión ya contemplan a las divisas virtuales como capitales oficiales y activos principales para sus carteras, ahora todos quieren saber del asunto de una manera u otra, la otra vez en la anterior crisis que provocó su particular crash nadie creía en ellas a ningún tipo de plazos. Solo falta que un día de estos Warren Buffett se haga una pequeña compra de unas decenas de miles de millones de dólares para sentirse él como la botella de champagne que se estrella contra un barco en su botadura.

PUBLICIDAD (google adsense)