Humor salmón 31 de marzo

No vamos a tocar el tema catalán otra vez, está manido, muerto y carente de sentido tanto que quien gana las elecciones es un partido “españolista” y se dan de tortas “los soberanistas” a ver quien controla el poder del Govern si desde el Parlament o de Waterloo.

Es absolutamente vergonzoso como se están repartiendo la república imaginaria de su casa el independentismo, ya les da igual presionar con otra convocatoria de elecciones, ya a esta gente los catalanes y Cataluña se la bufa, se la trae al pairo , lo que importa es tener la mayor tajada de poder posible y luego cuando terminen de pelearse pues nada, otra vez a vivir del cuento de que España ens roba, España se llevó las empresas, España nos robó nuestra riqueza.

Como dice el refrán “entre todos la mataron y ella sola se murió”.

¿Se imagina alguien con dos dedos de frente que cuando vaya a hablar en el congreso de los diputados los diputados de Junts, de ERC , la CUP, PNV o EH BILDU todos los diputados se vayan del hemiciclo? ¿o que cuando suba al estrado algún representante de VOX se salgan los demás partidos del hemiciclo? ¿Se imagina alguien la que se montaría si España manda vacunas a Cataluña y País Vasco y diga que primero la Policia Nacional y la Guardia Civil y luegos los Mossos y la  Ertzaintza? ¿Se imagina alguien que las oposiciones a funcionarios públicos se hagan exclusivamente en catalán sin traducción al castellano? Pues eso pasa en Cataluña y van paseando , presumiendo y pregonando su democracia por el mundo.

A servidor le parecen los  nacionalistas, los populistas y ultraderechistas el mismo perro con distinto collar , los primeros se enfundan la bandera regional, los segundos se esconden tras la patria y los terceros en la bandera nacional para que nada ni nadie sea más españoles que ellos. Hemos llegado a un nivel de decadencia moral y política de auténtico asco, mientras este país está sumido en la miseria económica, el paro y el endeudamiento todo ello a remojo en una pandemia.

Si los que no tenemos perdón somos nosotros no ellos … ellos están a lo suyo … a qué están los parásitos o los tumores en un organismo … pues eso .. a lo suyo … si no nos tratamos morimos irremisiblemente. ¿No veis como viven? sueldazos sin hacer nada por nadie  en una legislatura más que por su partido e intereses partidista.

vineta-31-marzo-4% - Humor salmón 31 de marzo vineta-31-marzo-3% - Humor salmón 31 de marzo vineta-31-marzo-2% - Humor salmón 31 de marzo vineta-31-marzo-1% - Humor salmón 31 de marzo

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Ahora se ve que el independentismo es la excusa para mover al pueblo hacia los intereses de los políticos.

    Al final, con una mayoría independentista, ni siquiera ellos mismos se ponen de acuerdo para poder formar un gobierno que haga posible conseguir la independencia.

    La independencia es la fachada, el teatrillo necesario para llegar al sillón.

    Saludos.

    • Lo de Cataluña roza el absurdo. Dos partidos independentistas peleándose sin dejarse hacer gobierno porque las cosas no se hacen como quiere un señor que está fuera de Cataluña pero quiere el total control político. Y como uno no quiere, y el otro no se va con los socialistas porque firmó un papel que lo dejaría como traidor a la patria si lo hace pues o manda el de Waterloo y todo lo importante pasa por sus manos o nuevas elecciones para más de lo mismo, ganará el PSOE pero gobernará de nuevo los soberanistas en un bucle .. mientras Cataluña se desangra económicamente y las ermpresas se las piran como vampiras.
      Luego cuando se den cuenta de lo que ha hecho todos estos años que es NADA pues España nos ha robado nuestra economía, nuestro pib, nuestra riqueza …. luego va un proyecto de 5000 millones de euros para fabricar baterias y no va nadie del govern .. para los intereses de los catalanes no están .. para el gobierno si … para eso si hay que hace dos elecciones cada año se hacen … para que los catalanes arreglen lo que ellos ni saben ni quieren …
      En finssssssss
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.