¿Fin de la corrección de renovables españolas?

El fuerte demarraje alcista de hoy de Siemens Gamesa acompañado más modestamente por Solaria podría ser el principio del fin de la corrección sectorial que desde la primera semana de enero parecía una sangría sin saber ni cómo ni por qué, razones hay claro para hacerles descender de precio por lo que podríamos ver que tras un rebote se volviese a parar el sector y observar un nuevo tramo bajista.

La verdad sea dicha de recuperar  un tercio o dos de los corregido para nosotros el sector no tendría interés a corto plazo hasta ver llegar a los fondos estos europeos, que si para la reactivación económica de la UE se hacen de rogar cuando se necesitan como el agua y la sal , fondos para renovables como que aún tendrán menos prisa.

Lo importante ahora es que remonte el sector y quien no se fue en un determinado nivel que se lo plantee si le dan una segunda oportunidad, ojo, hablando siempre a corto plazo, a largo plazo le damos mucha visibilidad al negocio de las renovables por las intenciones de la UE de “verdificar y descarbonizar” el medioambiente como acciones primarias para la lucha contra el cambio climático, recuerden la etiqueta ESG quien la tenga progresará a medio largo plazo.

Como veis las correcciones de Siemens Gamesa y Solaria han sido muy coherentes a nuestras herramientas de siempre , los retrocesos de Fibonacci y la EMA 200. Eso si más fuerte, Siemens Gamesa, bajó menos, no perdió la EMA y reaccionó más fuerte alza.

siemens-gamesa-31-marzo-2021% - ¿Fin de la corrección de renovables españolas?

SOLARIA-31-MARZO-2021% - ¿Fin de la corrección de renovables españolas?

PUBLICIDAD (google adsense)