Frase para cerrar la sesión de hoy

“Es importante que las izquierdas no nos soltemos pullitas”

Pablo Iglesias con relación a las elecciones del 4-M para la C.A.M

 

Nota personal.- pues claro Pablo porque con las que te van a clavar y con razón VOX , PP y CIUDADANOS si le sumas las del PSOE y MAS MADRID con más razón aún porque tienes una hemeroteca para no presentarte ni a unas oposiciones al profesor de la U.C.M.  ,  vas a parecer “espinete” porque lo tuyo no tiene un pase ni como ideólogo, ni como como político, ni como gestor , ni como candidato a nada, si encima te caen encima desde la izquierda histórica y la progresista de verdad, la llevas clara porque te van a recordar que lo has traicionado todo y a todos.

A los españoles les has salido muy caro tanto tu como tu pareja, Castells y Garzón, demasiados miles de euros en poco tiempo y para nada, te has aburrido de la gestión política y tu pareja cuatro leyes en el parking del congreso esperando corrección de sus vergonzosos defectos de forma, a los tres meses te fuiste del europarlamento porque claro, qué  hacías en Europa si en Madrid estaba donde partían el bacalao, Rivera te regaló la coalición con el PSOE en un error histórico que le  costó la vida a Ciudadanos, y en vez de dar ejemplo de buena gestión y de políticas sociales ejemplares, lo que hiciste fue el ridículo más espantoso, tanto que a la primera que has podido te has desentendido dejándole tu marrón a otras.

Y ahora pues nada, te calas la boina con la estrella guevarista y a matar fachas y derechistas criminales en  Madrid porque la revolución continua, SI, SE PUEDE. Desde luego que si, a la vista está que tu mucho más que los demás, sobre todo a nivel económico que nadie te lo critica pero de decir lo que dijiste a hacer lo que has hecho va mucho trecho.





Iglesias es “otro” político que nos ha mentido y ha engañado como a niños a cambio de un caramelo:

Mentir
verbo intransitivo
1. Decir deliberadamente lo contrario de lo que se sabe, se cree o se piensa que es verdad con el fin de engañar a alguien.
“mintió al afirmar que desconocía las actividades delictivas de sus colaboradores”

2. Conducir [una cosa] al error o a un razonamiento falso.
“las esperanzas mienten”

Engañar

verbo transitivo
1. Hacer creer a alguien por medio de palabras, acciones, etc., lo que no es verdad.
“creo que los engañó para quedarse con su parte”

2.Obtener un beneficio de alguien aparentando o haciéndole creer algo que no es verdad.
“se metió en un negocio donde lo engañaron, se quedó sin un peso”

Que todos los políticos lo hagan no es atenuante para todos y cada uno de ellos, sino una agravante, las campañas se han convertido en concursos de mentiras y engaños para ver quien se lleva el premio. En esta legislatura hemos batido todos los records de mentiras y engaños al pueblo y ha tocado un gobierno social-progesista que se decía de izquierdas, pues menos mal que no ha sido uno ultranacionalista- conservador. A España le tocará vivir un futuro muy negro por culpa de a quienes hemos nombrado gestores públicos, han cobrado por ello y no han hecho absolutamente nada.

Muchos de los males que padecemos los españoles es porque políticos y cargos públicos han cobrado por un trabajo que no han hecho o visto por pasiva de los impuestos pagados por lo españoles se retribuye  por trabajos y servicios que no se realizan.

Ver variación patrimonial antes y después de salir del gobierno “por el momento”:

declaracion-iglesias% - Frase para cerrar la sesión de hoy

Luego la tuvo que modificar y aumentar porque percibía otros emolumentos de otras fuentes…

iglesias-patrimonio% - Frase para cerrar la sesión de hoy

Esta es la última


declaracion-iglesias2% - Frase para cerrar la sesión de hoy

Nada que objetar a este incremento patrimonial del Sr. Iglesias por el lado material, hay otros políticos con mucho mayor patrimonio personal, incluso el Sr. Castells Ministro de Universidades que ha sido como los alumnos , lo digo porque ha ido al parlamento menos que ellos a clases presenciales, pero bueno ese dinero (4 millones de euros) ya lo traía de antes, y nada que objetar tampoco, soy de los que están en contra de que hay que ser pobre o mísero funcionario o trabajador te  para  ser Socialista, Progresista, Comunista, o Social-demócrata.

Lo que pasa es que hay una hemeroteca y en el pasado decía que ningún político debería cobrar más de tres SMI y que el resto para el Partido, y parece que consejos vendo que para mi no tengo. Al Sr. Iglesias y pareja junto con su guardia pretoriana  les ha ido estupendamente bien cosa de la que me alegro enormemente  pero clases de ética y estética  política y ejemplaridad social no están para dar los de la cúpula del partido morado.

Vamos que es como la casa cómo íbamos a confiar en un político que se compra una casa de 600 000 euros y va él y se compra otra por similar importe, pero claro era diferente de Guindos  era regalo para su hija (especulación pura y dura)  y la de él y la Sra. Montero para un proyecto de vida.

 

Advertisements

1 comentario

  1. OLE TU!!! te salio muy bien si señor…A mi me engaño,deje de votar izqda cuando mantubieron a M.Rajoy y su banda, entre unos y otros.

Los comentarios están cerrados.