La TV y sus engaños

Dedicado con cariño a esas personas que todavía confían a pie juntillas y sin dudarlo en absolutamente todo lo que sale en TV, incluso en los anuncios publicitarios donde nos venden las bondades de cualquier articulo en menos de 30 segundos… Vean, escuchen, y por favor, sean más críticos porque la realidad no es siempre la que nos muestran en la “caja tonta

VIDEO 1 – Pablo Iglesias se enfrenta a 100 personas (y en realidad solo son 4 y se acerca a ellos para inmediatamente darse la vuelta)

VIDEO 2 – Terrazas llenas (la reportera necesita graduarse la vista)

VIDEO 3 – Playas petadas (¿familiar de la anterior reportera?)

Sin comentarios, juzguen ustedes mismos

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Seguro que es interesante,pero no puedo ver ni escuchar nada.De todos modos se parece a la tecnica que ellos utilizan para que no nos enteremos y estemos confundidos,y de esa manera nos creemos que los torpes somos nosotros,y desistimos de profundizar(con ironia y sin acritud)

  2. Cuando la tonteria periodistica es tan evidente se puede llamar estupidez,chapuza,o yo que se..que pena que manejo de los medios tan bobo.

  3. Dignos herederos de los padres de la propaganda y la manipulación como Goebbles, Edward Bernays, Bertrand Russell, escuela de Frankfurt, Instituto Tavistoch…

    • Nooo, aquellos eran malintencionados y sadicos mentales estos nuestros son bobos de solemnidad.
      En la decada del 30 al 40 y..era mas facil creerse lo que contaban, ahora hay que elaborar mas las noticias,no se puede ser tan bobo a la hora de producir.
      Saludos…

Los comentarios están cerrados.