Grifols anuncia que su ensayo ha fallado

A ver como lee el mercado la noticia que no ha descontado hasta hoy, en el Nasdaq ayer  su ADR cerró  con casi un 3% de subida pero de inicio una fuerte vela bajista intradiaria para luego cerrar en máximos, ojo a esto, a ver si somos un calco aquí. Vamos a ver en España hoy … igual ya estaba descontada a juzgar por el comportamiento del valor en EEUU.

Grifols anunció el viernes 2 de abril que el ensayo clínico de fase 3 ITAC (Tratamiento con Inmunoglobulina AntiCoronavirus en Pacientes Hospitalizados), también conocido como INSIGHT-013, patrocinado y financiado por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), que forma parte de los National Institutes of Health (NIH) de Estados Unidos, no ha alcanzado resultados estadísticamente significativos en las variables primarias del estudio.

La compañía seguirá adelante con sus más de 20 iniciativas de investigación para encontrar posibles opciones de tratamiento para los distintos estadios de la COVID-19. (fuente: PCBOLSA)

Pues vamos a poner velas blancas para  que el siguiente gráfico no se cumpla, y que si castigan a Grifols no sea a base de bien y que logre mantener la zona que os resaltamos en verde y a ser posible sobre la directriz alcista que une los mínimos relevantes de 2014 y 2016 porque como lo perfore todo  los 16 euros estarían esperando con los brazos abiertos al precio.
Si no puede con con la bajista de máximos y encima no puede cotizar por encima de los mínimos de marzo del año pasado si pierde los de este;  vuelta bajista habemus. Vamos a desear que se valoren el resto de proyectos en curso y no le den mucha importancia a este fallo en su fase II.

grifols-6-abril-2021% - Grifols anuncia que su ensayo ha fallado

 

PUBLICIDAD (google adsense)