Mantenemos estable rango operativo en este vencimiento de junio

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Las variaciones de esta semana  son positivas para el mantenimiento de la tendencia del precio dado que aumenta la negociación call y put al alza, la semana pasada fue la 4100 la call más negociada y por la parte put la 3750. Mientras esto siga así el precio no tendrá problemas en seguir escalando nuevas cimas de mercado.

Y no hay más que la evidencia alcista de la RV EEUU, solo nos restaría ver una corrección para ver que niveles respeta para contrastar su fuerza porque como dice Antonio “los activos son alcistas (en el sentido de demostrarlo) cuando bajan no cuando suben”.

Como veis en el cuadro final el precio se soporta sobre los niveles medios del negociación call, es decir blanco y en botella en el sentido alcista. Ya es que una corrección hasta la EMA 200 (azul gruesa) parecería un crash financiero.

Por lo tanto 3700 – 4000 puntos de rango operativo con perspectiva alcista por la razón inicialmente comentada, suben los precios de ejercicio de call y put. Bueno para Bolsas.

OPSCIONES-SP-VOLUMEN-NEGOCIACION-6-ABRIL-2021% - Mantenemos estable rango operativo en este vencimiento de junio OPSCIONES-SP-VARIACION-CALL-6-ABRIL-2021% - Mantenemos estable rango operativo en este vencimiento de junio OPSCIONES-SP-VARIACION-PUT-6-ABRIL-2021% - Mantenemos estable rango operativo en este vencimiento de junio OPSCIONES-SP-1-6-ABRIL-2021% - Mantenemos estable rango operativo en este vencimiento de junio

 

Nuestra habitual animación:

 

PUBLICIDAD (google adsense)