Seguimiento técnico a Quantumscape y Snowflake

Quantumscape es es una empresa estadounidense que produce baterías de metal de litio de estado sólido para automóviles eléctricos. La empresa tiene su sede en San José, California y emplea a unas 200 personas. Los inversores incluyen Bill Gates y Volkswagen. Es decir una una pequeña empresa con muy buenos padrinos en su accionariado lo que la hace atractiva más allá de su pobre corto plazo.

Técnicamente tuvo un diciembre espectacular con una subida en cinco brutal donde llegó a alcanzar una rentabilidad del 450% rompiendo máximos su escaso histórico, pero en el último tercio del mes recogió excesivamente rápido corrigiendo hasta el 61,8% y vuelta bajista a máximos del primero alcista.

Luego rebote y nuevo descenso donde a final de enero hace soporte  y empieza a conformar un canal lateral, si rompe la bajista de máximos de febrero a la resistencia del rango, si rompe el soporte al suelo. Esta a precios atractivos para los inversores que tiene dentro y su objeto mercantil con visibilidad futura dentro de la automoción.

QUANTUMSCAPE-6-ABRIL-2021% - Seguimiento técnico a Quantumscape y Snowflake

Snowflake es la empresa especializada en computación de la nube que compró Buffett antes de salir a bolsa y cuando salió ya se había forrado, ahora tras una descapitalización del 51,5%  entre máximo y mínimo también de una corta serie histórica vamos a estar atentos si rompe la bajista porque sería una señal de compra clara rumbo los 280 dólares donde creemos que terminaría una pauta pullback tras la gran divergencia alcista que dejaron sus último mínimos relativos como os insertamos en la gráfica.

SNOWFLAKE-6-ABRIL-2021% - Seguimiento técnico a Quantumscape y Snowflake

PUBLICIDAD (google adsense)