Tesla tras corregir un 40% vuelve a la carga

A lo tonto tonto la empresa de Elon Musk hizo una rotunda corrección junto con el tecnológico Nasdaq en cinco tramos que dejaría muerto de miedo  a muchos inversores. porque hay valores que corrigen brutalidades que apenas son perceptibles por lo mucho que ha subido la RV EEUU, en especial la tecnología y la pequeña capitalización.

Pero claro Tesla ya es alta capitalización y de 900 bajó a 537 dólares, todo un buen susto aderezados con ataques a Elon Musk acusándolo de manipulador y mentiroso por redes sociales. Ahora tiene resistencia en zona de los 717 dólares, pero vamos la posición sigue siendo larga comprada mientras no rompa la directriz aclista que trae de marzo del año pasado.

Por el momento se recoge papel al contacto con ella, eso es positivo, tanto para los que están largos para saber salir como para los que están fuera ponerse cortos en su momento, porque uno no sabe ya si es más rentable a más allá del corto plazo seguir largo en la acción o esperar una señal fuerte de venta tanto en el valor como en el actual escenario alcista del mercado.

tesla-6-abril-2021-1% - Tesla tras corregir un 40% vuelve a la carga

PUBLICIDAD (google adsense)