China no parece poder seguir el paso imperial de la RV EEUU

Su última corrección técnica tuvo cierto parecido con la del Nasdaq pero no con la RV EEUU tradicional dado que en máximos dibujó un HCH que casi ejecuta a la perfección y hubiese sido hasta más bonita su posterior reacción alcista tras una confirmación polar entre los 740-750 USD.

Ahora el precio trata de recuperar la alcista perdida de marzo, si no lo consigue sería señal de un rebote técnico dentro de una corrección mayor. Para nosotros si el índice MSCI CHINA NET USD perdiese los 740 quedaría deteriorada al menos en el corto plazo lo que nos haría temer por un descenso a los máximos del 2020 100 USD más abajo.

En esta casa tenemos muchas dudas este año con relación a China parece que la Administración Biden tiene un política que no era la que el politburó chino creía. Biden tiene más pinta de querer controlar a China por todos los frentes posibles y no solo el comercial como pretendió Trump.

No obstante desde el punto de vista técnico un casi 20% de corrección pone más a tiro tomar posición en este país , el stop como veis en nuestro gráfico al menos fácil. Y una clara salida como siempre decimos también nos la podemos tomar como una señal de compra. Pero si hay corrección en EEUU en China será superior.

msci-china-7-abril-2021% - China no parece poder seguir el paso imperial de la RV EEUU

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)