Contraviniendo recomendaciones de la OMS en Italia, se descubrió el pastel

El Dr. Pasquale Bacco intervino en el Congreso de los Diputados de Italia tras practicar autopsias a decenas de cadáveres diagnosticados en su estancia hospitalaria como COVID. Los protocolos provenientes de la OMS prohibían hacer autopsias a los cadáveres alegabando el carácter “tremendamente contagioso” de la enfermedad, pero pronto se descubriría la FALSEDAD de esos protocolos por cuanto el Dr. Bacco comprobó que los cadáveres tenían trombos y por eso al enchufarles respiradores, morían. En esta intervención lamenta lo sucedido. Debieron comprobar los protocolos y no lo hicieron. En su comparecencia habla de “hemos disparado a los pulmones, no habia virus, solo trombos. Y un virus no puede provocar eso“. Alguien mintió. No era una neumonía respiratoria. Los chinos mintieron. La OMS mintió. El Dr. Bacco, tras descubrir la verdad, cambió el tratamiento: la solución básica son los anti-inflamatorios.

https://vimeo.com/532654262


Fuente:  https://t.me/cienciaycovid

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Ufff!!!y ahora??.
    Ciertamente como este señor dice, las autopsias son fundamentales para la investigacion medica,y tenemos medios para hacerlas.
    La curiosidad es el pilar fundamental de la ciencia y el progreso,prohibiendolas nos tapamos los ojos.

    • Qué mal rollo todo … hasta hace nada era un convencido pro-vacunista ahora si me llaman para la astrazeneca me voy a negar que me espero a otra … yo no puedo vacunarme de algo que están prohibiendo en otros países , y que si de acuerdo es irrisorio lo de los trombos vs los vacunados .. más matan las aspirinas o el paracetamol .. pero a mi nadie me dice que si no me da un trombo ahora me puede dar dentro de X tiempo … temo que a algunas personas por muy determinadas características se le produzcan rápidamente pero no tengo garantías que no se produzcan más adelante a muchos más vacunados.
      Veo obsesión del gobierno por la de Astrazeneca y creo que es por el puñetero precio … todas tenían que tener el mismo precio medio en un caso como este de pandemia y comprarles a todos la misma proporción .. pero lo de Astrazeneca ya me ha metido el miedo en el cuerpo y no es mi cabeza .. son los hechos … si países resuelven no ponerla ya a mi me lo han dicho todo … o es que ellos no saben que son estadisticamente despreciable los decesos??? me parece que temen que estos trombos puedan tener repercusión posterior … y si no que pongan la opción de comprar la vacuna en la farmacia para que cada uno se ponga la que quiera y que la pinche la seguridad social para el control poblacional y certificados de rigor.
      Muy muy muy mal rollo …
      saludos.

  2. Estamos en una sociedad en donde ya nada se pone en tela de juicio. Lo que dicen los medios de manipulación de toma como dogma. Muchas veces el mas elemental sentido común queda apartado por los “dogmas de fe” de los medios.
    Somos una sociedad aborregada donde pensar como cuesta trabajo no se hace y dejamos que unas cuantas élites decidan por nosotros.
    Lo que no se da cuenta la gente es que los perjudicados siempre seremos precisamente esa “sociedad infantilizada”. Sigamos dejando que cada vez nos controlen más que el resultado ya se sabe: “no tendréis nada pero seréis felices” (Foro de Davos)
    Un saludo.

    • (soy el webmaster) … lo de los verificadores de la verdad de maldita y newtral (newtrola para los íntimos) y otros similares creo que daría para mucho juego; una cosa le digo, amigo, no se crea al 100% lo que éstos “verificadores de la verdad” afirmen ¿sabe porqué? pues le paso un enlace de un articulo para que lo lea, revise y saque sus propias conclusiones https://www.eldiestro.es/2021/04/confirmado-pedro-sanchez-ha-pasado-la-semana-santa-en-donana-junto-a-su-familia-y-un-grupo-de-amigos/

      Le ruego lea e interprete bien el siguiente texto de dicho articulo: “Como por arte de magia, de la magia que habitualmente tienen los censores, aparecieron a los pocos días los verificadores habituales al servicio del gobierno para desmentir nuestra noticia sin más pruebas que decir que era su palabra contra la nuestra. Nosotros respondimos a esos verificadores desmontando punto por punto su supuesta y más que engañosa verificación.”

      Y sobre todo, vea la realidad, y es que el articulo que le he citado era cierto y los “censores” alias “verificadores de información” mintieron como bellacos sobre lo de Sanchez, ergo ¿en que más nos pueden estar mintiendo?

      No digo más y lo digo todo. Sin acritud.

      Igual tenemos que buscar nuevas teorías de la conspiración, porque las existentes están formando parte de la realidad diaria a marchas forzadas.

      Salu2!!

  3. Yo tengo bien claro lo que no me pongo y lo que a lo mejor me pongo,y la vacuna inglesa ni de coña.
    Mi suegra de 87 lleva la de Pfizer y encantada de la vida.

Los comentarios están cerrados.