Hay que tenerlo muy claro para entrar en OHL

Daniel Domínguez 30/03/2021

La reestructuración del grupo OHL le sienta bien a la cotización de la compañía desde que recibiera el visto bueno de los accionistas el pasado viernes.

Las acciones de la constructora se dispararon un 11% en la sesión de este martes liderando las subidas del IBEX Small Cap, el ‘hermano menor’ del IBEX 35.

Una fuerte subida que llega después de cerrar la anterior jornada con un ligero incremento del 0,50%.

Le echamos un vistazo al gráfico a ver qué nos dice tras aplicarle nuestras herramientas habituales, estas nos dicen que es un valor primeramente peor que mercado nacional que ya es estar mal y peor que sector. Si, ha roto una directriz bajista desde sus últimos máximos relativos  de noviembre pero se detuvo en la EMA 200 , por lo tanto hasta que no la supere falsa alarma, si la supera pues a lo alto de su mediocre canal lateral, vamos que no nos pone lo más mínimo pero no por ello le vamos a negar que se vaya a la resistencia de su rango , cuando lo rompa si será para tenerle más consideración porque su objetivo será su altura tirada al alza y eso ya seduciría más para entrar.

Que mire usted por donde viene a concordar con el 61,8% de recuperación desde todo lo perdido desde máximos del año pasado. Si los fundamentales han mejorado pues tendrá que demostrarlo el gráfico por el momento le damos el beneficio de la duda.

OHL-7-ABRIL-2021% - Hay que tenerlo muy claro para entrar en OHL

 

PUBLICIDAD (google adsense)