Ya es que nos unimos a la petición de una corrección técnica

El consenso de analistas si bien mayoritariamente es alcista sin fisura, al cual nos unimos, también lo hacemos con el grupo de estos que creen necesario, forzoso, conveniente una corrección técnica en Wall Street que enfríe un poco el ambiente con tanto alcista desbocado que solo miran hacia arriba a ver cuanto le van a  sacar a la operación que han abierto o la cartera que tienen comprada, curiosamente desde no hace mucho tiempo.

Entre el jueves santo y el lunes de resurrección la RV USA siguió pegando arriba y fue ayer martes cuando cerró ligeramente negativa. Ahora bien, la duda es si la RV EUROPA va a tratar de seguir empujando dado su manifiesto retraso con relación al resto de regiones financieras del mundo.

También se ha registrado una bajada de la rentabilidad de la deuda pública USA a todos los plazos que en seguida han aprovechado los futuros de bonos y notas para rebotar.

Así pues se necesita ver una corrección bursátil y un rebote en futuros sobre bonos porque de productos estrellas el año pasado han pasado a estrellados al igual que el Oro/Plata.

7-abril-ceirre-futuros% - Ya es que nos unimos a la petición de una corrección técnica

 

7-abril-cierre-bonos% - Ya es que nos unimos a la petición de una corrección técnica

 

PUBLICIDAD (google adsense)