Carta a la OMS de Geert Vanden Bossche

nsx3Cf% - Carta a la OMS de Geert Vanden BosscheEl doctor belga Geert Vanden Bossche sabe un par de cosas sobre las vacunas y se declara pro-vacunas. Es un experimentado desarrollador de vacunas con un historial en GSK Biologicals, Novartis Vaccines y Solvay Biologicals. También ha trabajado con el equipo de Global Health Discovery de la Fundación Bill y Melinda Gates en Seattle como responsable del programa y como director del programa sobre el ébola en la Alianza Mundial para las Vacunas y la Inmunización –‘Global Alliance for Vaccines and Immunization’ o GAVI por sus siglas en inglés– en Ginebra.

En la actualidad está intentando dar la voz de alarma sobre una serie de posibles desenlaces catastróficos relacionados a la actual vacunación masiva y global contra el Covid-19, un experimento nunca antes realizado durante una pandemia en curso. Otras medidas acatadas globalmente durante esta crisis, como las cuarentenas generalizadas, tampoco habían sido empleadas jamás.

Las medidas “no farmacológicas” –distanciamiento social y uso obligatorio de mascarillas– tienen muy poco sustento científico y, a más de un año de los primeros casos registrados, no han demostrado ser efectivas para controlar la tasa de mortalidad del virus, como puede verificarse en por lo menos una treintena de estudios científicos https://www.aier.org/article/lockdowns-do-not-control-the-coronavirus-the-evidence/

Por el contrario, el efecto de estos mandatos podría producir una catástrofe de magnitudes apocalípticas más temprano que tarde según Vanden Bossche pues nuestro sistema inmunológico necesita constante entrenamiento, constante intercambio entre congéneres y exposición continúa a los virus y bacterias del ambienteque como ya saben habitan por millones en el cuerpo humano, por cierto-. Hemos sido privados de todo ello mediante políticas de cuarentena y distanciamiento social “sui generis”.

Pueden leer su carta en PDF pulsando aquí


Por otro lado, las asociaciones “Médicos por la verdad” y “Biólogos por la verdad” tambien han presentado recientemente un documento firmado por 60 médicos y 36 biólogos, que presenta argumentos de peso avalados por estudios científicos previos y reportes de casos reales sobre muertes y efectos adversos registrados a las agencias del medicamento de todo el mundo; información empírica y objetiva en la que los firmantes respaldan solicitar el cese de las campañas de vacunación masivas actuales, vislumbrando que el objetivo final de las mismas es implementar productos génicos en población sana, con la excusa del coronavirus.

En su planteamiento creen firmemente que los riesgos no son asumibles, considerando una absoluta barbaridad la experimentación con productos génicos en las personas sanas, ya que supone un ataque directo al código deontológico de su profesión, la cuál se fundamenta en la preservación de la salud y la vida.

Tienen dicho documento aqui en PDF para leerlo, por si les interesa

PUBLICIDAD (google adsense)