Humor salmón 8 de abril

Es la comidilla de todos estos días, vaya bandazos de gobiernos, sistemas sanitarios, médicos, influencers y agencias de medicamentos, están todos a mal vivir con el tema de la vacuna de Astrazeneca y los trombos, la última es que a partir de hoy se vacunarán con esta vacuna a partir de 60 años, otra modificación más  cuando ya han pinchado a todos los funcionarios públicos en clara exposición al covid,

Ayer por la noche leí un artículo de uno que decía que a partir de 60 años lo hacen porque así los que mueran serán menos pensiones a pagar, así habrá más gente contribuyendo que la eutanasia era una puerta abierta a la barbarie del estado contra el pueblo. Menos mal que antes de leer eso vi el programa Horizonte de Iker Jimenez que es el único que ofrece una información veraz, objetiva y contrastada por parte de los especialistas que acuden a sus debates dando todo lujo de detalles y estadísticas.

Estoy hasta las narices de Fernando Simón, Darias y Sánchez contando milongas , ojo porque Sánchez suele dar una gran noticia antes de una nueva ola de covid, tras su última comparecencia me persigné porque “la olita” que nos dice el Dr. Simón que a lo mejor llega será “muy planita” pues caramba en Francia ayer record de ingresados en UCIs, Merkel pidiendo un confinamiento a los landers al menos corto, Suecia fracaso total con su inmunidad de rebaño.

Como siempre genial retrato de la realidad de @ferranmartin a través de sus viñetas para mi un digno sucesor del gran Forges o Mingote.

 

vineta-8-abril-21% - Humor salmón 8 de abril

Mirad que viñeta de Mingote con respecto al terrorismo  … España olvida muy rápido a sus muertos y perdona más rápido aún que su olvido ,  hoy los vemos sentados en el Parlamento con sueldos del erario público a quienes  llamaban “perros españoles”, colaboraban con la banda terrorista ETA y escupían al paso de las fuerzas de seguridad del Estado y de cualquier  no vasco.

Esto ya veis si me parece una anomalía democrática. ¿Cómo podemos pagar nóminas estupendas a quienes quieren rescindir su relación con España o no hacen nada por ella?- Digo yo que los partidos independentistas no podrían formar parte del Parlamento español solo de su parlamento regional , porque si juran por la Constitución y el Rey y luego a ambos se lo pasan por el forro nos están tomando el pelo y encima les pagamos.

mingote% - Humor salmón 8 de abril

 

PUBLICIDAD (google adsense)