Iberdrola vuelve a superar los 11 euros

Parecía hace escasas sesiones que los 11 euros se iban a convertir en una polaridad negativa para la acción es decir que se iban a comportar otra vez en resistencia  tras perderlos en la última corrección de 12.3 a 10 euros.

Pero esta semana se los saltó (11 euros) con gap y se ha ido a por el 61,8% de su desplazamiento bajista indicado arriba. Lo normal es que siga ascendiendo al origen del movimiento, solo bajo los 11 euros de nuevo impondría respeto siempre y cuando tal bajada no coincida con una generalizada del mercado, porque entonces tendríamos que variar la directriz a la que une marzo 2020 con mínimos marzo 2021 o  insertar la EMA 200.

Porque claro si el mercado corrigiese Iberdrola no sería inmune aunque a estos precios ya la empezamos a considerar bien valorada por los inversores. Valor que se debe mantener quien lo tenga y quien no hasta puede comprar al tener una etiqueta claramente “mejor que mercado y sector”, si sumamos visibilidad de negocio y dividendos, blanco y en botella.

Gráfico a cierre de ayer .. hoy sube sobre el 1%

IBERDROLA-8-ABRIL-2021% - Iberdrola vuelve a superar los 11 euros

PUBLICIDAD (google adsense)