Jamie Dimon (JP MORGAN) hasta dentro de dos años tendremos subidas

Justo dos años, ni tres, ni cinco, ni uno, dos ¿por qué dos? pues porque hasta el 2023 la FED va a tener los tipos de interés en mínimos y no a cambiar de modus operandi con respecto al ciclo económico expansivo o busllish para nosotros los bolseros, es decir  Wall Street tendrá una póliza de seguro financiero dado que cualquier impacto de lo que sea en los mercados de capitales será reparado ipso facto con dinero púbico con cargo por supuesto a deuda.

Pasar este comentario de tan gran hombre y nombre del mercado es imposible si hacer finanzas ficción por la parte técnica. Para nosotros el dibujo del SP500 es de una triangulación expansiva comúnmente llamada megáfono dado que la misma se produce en máximos históricos, lo normal que suceda es que tras ella sobrevenga una fuerte volatilidad para luego formarse una triangulación simétrica y dar paso a una figura de diamante como patrón de fin de mercado alcista, de agotamiento tendencial o final de distribución.

Pero no , es la de megáfono, no de diamante el precio pues podría seguir en subida libre hasta la altura de la boca de tal megáfono y nuestra medida nos da para que el futuro del SP500 llegue a los los 4560 puntos. Es decir tendría un recorrido del 35% adicional sobre los máximos de febrero del año pasado, pero claro ya lleva el 20% trillado lo que restaría un 15%.

Si esto es así y hasta el 2023 no gira el mercado para realizar una corrección estructural habrá sido una década en subida libre dado que fue en 2013 cuando el SP500 rompía definitivamente máximos históricos del siglo XXI (2000-2007) y desde entonces sigue haciendo nuevos máximos históricos y hoy mismo también los está haciendo.

sp500-8-abril-2021% - Jamie Dimon  (JP MORGAN) hasta dentro de dos años tendremos subidas

PUBLICIDAD (google adsense)