Lo del Ibex es para echarle de comer aparte ¿ o quizás no?

Creo que tenemos el selectivo que nos merecemos por tener a los políticos que tenemos, perdidos, dando tumbos y bandazos totalmente desorientados en plena pandemia que gracias a Dios en esta cuarta “olita” no nos coge peor que la media europea, salvo que claro como ha pasado otras veces que primero han sido ellos y luego nosotros más, porque con la vacunación la llevamos clara dado que si Astrazenca se utiliza para mayores de 60 años y las demás no llegan a un buen ritmo habrá que dar por perdido este verano también.

Quizás las dudas es lo que esta matando comprimiendo al Ibex que no sube ni con gatos hidráulicos, es que es absolutamente insoportable ver como suben en Wall Street y aquí damos un paso y nos sentamos tres sesiones a descansar del terrible esfuerzo.

Fijaos ya el Euro Euro Stoxx 50 ha logrado superar los máximos pre-covid mientras ahora mismo al Ibex le falta para hacer lo mismo que suba un 18.25%. Bochornoso, vergonzoso , y el problema es que la pinta es de seguir así. Esperando nosotros que los demás dejen de subir para nosotros caer más en la corrección.

 

ibex-8-abril-2021% - Lo del Ibex es para echarle de comer aparte ¿ o quizás no?

PUBLICIDAD (google adsense)