Si se le escapó Royal Caribbean aún está a tiempo de embarcar en Carnival

En todos estos meses atrás hemos seguido a estas dos acciones y os hemos comentado varias veces que han de ser tomadas exactamente igual para lo bueno y lo malo como hoteles, al fin de cuentas un barco no es más que un hotel flotante que se mueve por el mar entre destinos varios con todas la prestaciones de los hoteles convencionales. No les falta de nada vamos.

El covid obviamente en un primer momento asoló al sector hotelero tanto terrestre como marítimo, pero primero vino un rebote técnico y luego con las vacunas el miedo se disipaba y este sector repito tierra/mar se ha venido arriba.

Póngase a calcular lo subido por Carnival y Royal Caribbean y verá que grandes crisis grandes oportunidades pero claro si se deja asesorar por el miedo presente no tendrá plusvalías futuras.

La Royal Caribbean ya ha terminado el pullback a los mínimos del otoño del 2019  y ahora suponemos que a medida que desaparezca el covid y empiece a eclosionar el turismo seguirá ascendiendo , menos si, pero su objetivo mínimos será niveles precovid que tampoco es pedir mucho.

Mayor recorrido tiene La Carnival que se tiene que casi doblar para igualar el movimiento técnico de pullback de la R.C.

Nosotros os lo dejamos aquí …

CARNIVAL-VS-ROYAL-CARIBBEAN-8-ABRIL-2021% - Si se le escapó Royal Caribbean aún está  a tiempo de embarcar en Carnival

 

PUBLICIDAD (google adsense)