Un magnífico vídeo que todos tenemos que tener en cuenta

Poderoso caballero es don dinero .. pero más poderoso y asqueroso es un Gobierno con su pueblo cuando el primero necesita del segundo para sobrevivir.

Gabriel Bulgakov lo explica la mar de sencillo, se remite sin bazofia ideológica de ningún tipo a la historia, si un Gobierno tiene que robar, estafar, expoliar al pueblo lo hará para permitir que siga sobreviviendo el sistema, pasó con el Oro y puede pasar con el Bitcoin, el día que el Bitcoin sea un peligro para el dólar entonces con la Iglesia ha topado, con sustituya al Oro mejor para la FED y la Administración del Presidente del  turno, pero cuidado, al dólar ni tocarlo.

Si es que lo dijo el otro día a calzón quitado Powell “el bitcoin si puede estar sustituyendo al Oro pero no al dólar” ¡¡¡ vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ ¿ qué comprará usted con 1000 dólares al cambio  en 2051? fácil respuesta dese con un canto en los dientes si compra el 40% de lo que puede comprar hoy.

El Bitcoin no puede ser competencia para las divisas digitales que verán pronto la luz, y estas divisas hay que endosarselas a la población por lo civil o por lo criminal, quien quiera puede tener criptodivisas pero todos tendremos divisas digitales en nuestras cuentas, si los bancos centrales ven que hay fuga hacia el criptomercado, se cierra el criptomercado y muerto el perro fuera la rabia.




PUBLICIDAD (google adsense)