El oro parece que quiere dejar de corregir

El apoyo en 1675 para nosotros ha sido de manual,  un doble mínimo en esa línea con divergencia alcista nos hace  creer que ahora irá a por dos referencias cale en el corto plazo recuperar los 1775 y la EMA 200, luego ya veremos si puede con la directriz principal que trae de máximos, por de pronto rompe al alza una acelerada bajista y por la norma de estas el precio objetivo sería 1840 dólares.

Pero claro cualquiera le pide al oro que suba tal como está Wall Street de recalcitrantemente alcista, por el momento rebote técnico ,vamos tampoco a no dar falsas perspectivas, pero el dibujo del activo nos gusta porque parece haber dicho basta y lo que del Bitcoin podría ser su sustitutivo y no del dólar eso es algo que no se lo cree ni Powell vamos. Son de esas excusas tontas aprovechando el juego de palabras, bitcoin nuevo oro ergo bitcoin está sustituyendo al oro como nuevo activo.

Y no , que se cuide el dólar y la divisa digital que están fabricando porque mucho me temo que para quitar al bitcoin de en medio para que no sea competencia van a tener que jugar sucio con él, con el Oro no pueden jugar sucio, no estamos en la EEUU de la gran depresión, ni nadie aceptaría lo que se hizo entonces en el siglo XXI , en el primer tercio del siglo XX EEUU podía hacer lo que le daba la gana. Hoy China, Rusia, Japón, Europa, Australia, Canadá, Reino Unido no tolerarían que la Administración de los EEUU hicieran trampas tan groseras y grotescas para salvar su trasero económico.

oro-9-abril-2021% - El oro parece que quiere dejar de corregir

PUBLICIDAD (google adsense)