El Oro transparente (agua) sigue viento en popa y a toda vela

Hablamos del oro negro, amarillo, verde, virtual, disruptivo,  pero del transparente es decir del agua muy poco  y muy pocos. Aquí si la hemos tocado en innumerables veces y la hemos recomendado como el oro amarillo para carteras a todo tipo de plazos para todos los perfiles de inversión, vamos que tiene que estar en plantilla. Creemos que pocos activos admiten menos discusión para formar parte de un portfolio de medio largo plazo.

Y es tan fácil entrar en AGUA como en una acción , se compra uno el ETF por ejemplo de LYXOR LYXWAT que se indexa a World Water Index. Y tampoco es que esté salido de madre ni que no pueda corregir, el año pasado veis claramente que no es inmune covid, y que le costó recuperar pero vamos hizo una bonita confirmación polar en los máximos precovid al terminar la vuelta alcista.

lyxwat-9-abril-2021% - El Oro transparente (agua) sigue viento en popa y a toda vela

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • El LYXWAT de Lyxor es fácil adquirirlo pero también es cierto que los brokers venden ETF según les den estos comisiones … a mayor calidad del creador del ETF menos paga .. pagan más lo malos los mindundis .. Blackrock , Vanguard no dan las comisiones o margenes que los pequeños. Pero si tu broker no tiene este LYXWAT mira a ver qué tiene indexado al WATER WORLD INDEX que es el subyacente … o el que tenga en oferta lo comparas con el INDEX WORLD WATER para ver su comportamiento cuando más correlacionado esté mejor.

Los comentarios están cerrados.