Humor salmón 9 de abril

Ahora parece que para dar un mitin en la calle hay que pedirle permiso al ministerio del interior y al comité antifascista de Unidas Podemos. Iglesias todo lo politólogo que es y no sabe ni entiende lo que es la democracia, la democracia es lo que decidan las urnas y si hay más ultraderechistas que populistas, los populistas no se pueden arrogar el papel de defensores de las libertades y derechos de la sociedad en la que viven.

Desde luego la izquierda radical y populista de podemos no asume la realidad electoral y quien está detrás de los votos de un partido político, a servidor tampoco le gusta VOX pero no tiene ningún derecho a tirarles de todo, insultarles  y sabotearles  todos y cada uno de sus mítines y luego llenarme la boca de lo demócrata que soy porque yo represento al pueblo.

La izquierda española está totalmente convencida que un votante de VOX es la mitad o un cuarto o un décimo de uno de sus votantes, cada vez Unidas Podemos va mermando y VOX aumentando  pero nos sigue vendiendo que son el dique de contención del fascismo en España, al final va a resultar que los fascistas son ellos.

Está muy claro que en UP lo que se trata es de fomentar las barricadas ideológicas, las trincheras, los bandos, el guerracivilismo porque así obligan a la sociedad a elegir de qué bando está por lo que obtienen votos por descarte. El acusar a los medios ha sido una de las argucias políticas más usadas por Iglesias pero cuando llegó a Moncloa se ha hartado a señalar a periodistas a lo más bananero.

Vean la entrada de zascas de Ana Pastor a Iglesias cuando Iglesias no había llegado a la Moncloa, cuando llegó ya sabemos todos como ha tratado a la prensa y los periodistas que son de la cuerda y no me refiero en absoluto a los pasquines derechistas que tratan de instalar de nuevo a la derecha en España para rentabilizar sus servicios prestados. Ir contra las formas de Iglesias y su guardia pretoriana no es ser “facha” ni de la “derecha criminal”.




PUBLICIDAD (google adsense)