La automoción machaca al bancario y telecos en RV EUROPA

Tremenda la diferencia entre el comportamiento de la automoción y los otros dos motores de la economía de la eurozona como es el bancario y el de telecomunicaciones, mientras estos dos últimos no llegan a los niveles precovid o no han ni terminado la vuelta alcista como el mismo EURO STOXX 50 y mucho menos estar en subida libre como el STOXX 600.

La automoción si lo ha hecho los ha superado desde noviembre pasado y su etiqueta actual es “mucho mejor que mercado” y está en zona muy cercana a sus máximos históricos. Si Telecos y Banca estuviese correlacionado con este sector a la29 RV EUROPA otro gallo le hubiese estado cantando ahora.

Ojo que igual la jugada buena dada la altura que ha tomado el precio de la automoción es entrar en telecos y bancos europeos. Estamos dando un dato contrastable no una recomendación, nosotros mismos de jugarnos el bigote lo haríamos con los sectores rezagados no en el que más tendencia y cerca de máximos históricos está. Igual cambian de momento y recuperan el retraso.

Si nos llegan  a decir cual de los tres se iba a comportar peor hubiésemos dicho la automoción, porque no se en Europa pero en España las matriculaciones han caído en picado y se entiende en este contexto pandémico.

TRES-MOTORES-EUROPEOS-9-ABRIL% - La automoción machaca al bancario y telecos en RV EUROPA

PUBLICIDAD (google adsense)