Pablo Iglesias nos toma por imbéciles a los españoles directamente

Después me dicen algunos troles que le tengo manía (que es cierto que se la tengo pero a él y a  sus centuriones que le hacen todo el trabajo sucio en la secta, perdón Partido)  o peor aún que soy “facha” … he tenido que confirmar la noticia porque me parecía un bulo o un fake pero no, abajo os he puesto que la misma web antibulos maldita.es lo confirma, es cierta, si fuera de Unidas Podemos sinceramente rompía el documento de pago lo escaneaba y se lo mandaba por correo al Partido.

Esto es absolutamente vergonzoso, no tiene perdón de Dios y es una ofensa a los españoles viniendo de quien viene, porque si lo hace los de la derecha es lo propio, esquilmar el erario público hasta el último segundo legal que se pueda, pero de quien se cree salvador del pueblo y dador de una nueva democracia para erradicar las malas prácticas de la casta política ya es demasiado, ya con esto más bajo no ha podido caer.

Tengo la impresión de que va a salir a decir que ese salario es para esto, aquello, lo otro o lo de más allá, tiene que hacer algo contundente y convincentes porque si no se lo van a comer crudo en la campaña electoral, Illa comparado con él ha quedado como Dios y este es uno del partido de la casta. Noticias como estas en momentos como estos dan arcadas y dan ganas de ir a donde están todos ellos y sacarlos del parlamento a patadas en el c*ulo (a todos pero empezando por los morados cuya ejecutiva parecen nuevos ricos y terminando por los verdes que tienen más cuentos que Calleja)

Este señor se ha salido del Ejecutivo español por propia voluntad y bien claro que lo dejó en su comunicado públicodesde su despacho y explicó el por qué , ha recolocado a sus compañeros de Partido para seguir teniendo la presencia pactada y seguir controlando él desde fuera el Consejo de Ministros.

Su salida fue pública y sin lugar a cese por lo que se supone fue “a petición propia” por lo que no le corresponde una indemnización como si fuera cesado, pero claro, se guardó las espaldas jurídicamente  , cuando otros ministros se han ido del cargo y funciones el BOE ponía ” a petición propia” y así no a lugar indemnización alguna, en este caso se omitió por lo tanto se entiende que ha sido cesado o pedido su dimisión.

Tras publicar su relación de bienes y lo bien que le ha ido en política al menos económicamente, nos toma ahora a los españoles por imbéciles y que nada que según la ley le corresponde 5.316 euros durante un máximo de 15 meses siempre que no sea diputado de  la C.A.M.

¿Legal? si claro que es legal  ¿ético y moral? no tiene un pase la cara de hormigón armado de este señor, al menos que hubiera fingido con cese con Pedro Sánchez lo tenía a huevo sobraban excusas para sacarlo del gobierno, pero no, ni eso, su ego se lo impedía , se marchaba él para su encomendación divina para alistarse como Comandante en Jefe del frente antifascista y derechista español.

¡¡¡Hombreeeeeeee por favorrrrrrrrrrrrrr  tenga usted vergüenza ¡¡¡ espero que pague electoralmente esta fechoría y que cobre ese dinero los 15 meses que le corresponden por un rotundo fracaso electoral en favor de Mas Madrid por los votos de su propio partido para castigarlo y echarlo de la ejecutiva nacional , va de pueblo ,  de anticloacas, de antisueldos públicos ominosos y de ostentación  de la casta política y él se ha beneficiado de todos y cada uno de  los males que criticaba.

Como si le faltase para comer cuando se supone que va a tener sueldo público otra vez el 4-M aunque sea de diputado raso, cosa que me temo no suceda, porque este dimite y no coge el acta de Diputado, o gana la izquierda y él lo controla todo o dimite y se nos queda en la sede de UP cobrando un pastizal y con Monedero echando partidas al juego de tronos y tramando operaciones políticas contra los fascistas.

IGLESIAS-CAROTA% - Pablo Iglesias nos toma por imbéciles a los españoles directamente

MIRAD COMO LO HIZO EL EXMINISTRO ILLA Y COMPARAD VOSOTROS ANTES DE LLAMARME FACHA ANTIPODEMITA POR FAVOR:

Salvador Illa no pidió ni cobró la prestación como exministro después de dimitir de su cargo en Sanidad
La decisión tomada por Iglesias ha sido distinta a la del exministro de Sanidad, Salvador Illa. Illa dimitió de su cargo para ser candidato del PSC a las elecciones catalanas, pero en ningún momento pidió la prestación como exministro, tal y como reveló Maldita.es.

Espero que esta mala y fea acción la pague electoralmente, reitero, no en favor de la derecha , en favor de Mas Madrid que es donde más le dolería, él prefiere ver a VOX en el Gobierno antes que a Mas Madrid porque si sucediese lo segundo su fracaso es doble , político y personal.

FUENTE NOTICIA : MALDITA.ES

Psicológicamente he pasado de indignado a cabreado y ahora ya estoy en modo “asqueado”, no podemos seguir permitiendo esto más tiempo, CCAA absolutamente descoordinadas de un gobierno central, donde hay diferentes sanidades, educaciones, derechos, fiscalidades, legislaciones, normativas … ¿pero esto qué es?

PUBLICIDAD (google adsense)

11 comentarios

    • Te lo juro que flipo … es que no doy crédito a lo que ha hecho .. y más con el antecedente de Illa, se fue a las catalanas, renunció a su ministerio y no pidió nada porque sabía que de número uno caramba iba a ser diputado fijo … pero este es que no tiene verguenza pero ninguna … es un sociopata …igual va y dice que es para el partido su dinero .. u otra excusa para no quedar mal en elecciones porque si pilla ese dinero es que lo van a crujir vivo … además ya dice que no se va a presentar a las reelección de su partido … a mi no me extrañaría que si palma en Madrid se de el piro vampiro, ni pille el acta de diputado cobre lo que le resta y luego a vivir la vida y Podemos sin Iglesias es como un jardín sin flores …
      Vergonzoso es que me sonrojo hasta yo … vamos si soy de podemos monto un cirio que lo flipa el tipo este y su séquito .. es que ni sus colaboradores van a saber qué decir a medios y cómo justificar lo injustificable .. me voy .. me despido desde mi despacho para luchar contra el fascismo y resulta que no .. que me cesaron y cobro del erario público 900.000 de las antiguas pesetas … cuadrados sus entresijo y de hormigón armado su cara .. y lucha pueblo lucha por tus libertades y tu derechos .. mandaaaaaaaaaaaaaaa cojinessssssssssssss
      saludos.
      Saludos.

  1. Es un verdadero comunista: una persona que no puede ganarse un sueldo con su esfuerzo y su trabajo y lo busca en el estado. Es un jeta. Mientras ha estado de ministrin no ha hecho nada útil ni siquiera ya visitado una sola residencia de ancianos. En casa viendo series. Que vividor ha salido este pájaro!!

    • pues que yo sepa ha trabajado mas que ayuso y abascal juntos, Profesor y catedratico de univerdsidad durante 20 años, periodista y director de varios programas de televisión. etc
      a ver cuando pedis ayuso que devuelva los 400.000 euros que regalo a los de avalmadrid y que no van a devolver, o los 250.000 euros del chiringuito de abascal por no hacer nada, o las ayudas al juez de vox de andalucía, por un millon y medio de euros para una empresa fantasma,

      por cierto a ver si os enteráis, esta petición sera para menos de 1 mes, ya que si consigue ser diputado de la asamblea de madrid. ambos sueldos no son compatibles. Y claro que la izquierda puede hacer uso de las leyes y beneficiarse de lo que pone por ley, como cualquier mortal. si eso se usa para luchar contra la derecha,

      ya veo que lo que os da envidia a la derecha que un tio que viene de abajo de vallecas, siendo profesor catedratico, se haya hecho rico con su esfuerzo, trabjando de catefrático , de periodista, etc

      sin embargo abascal y ayuso viviendo siempre de la politica, los que dicen que no a lo publico, concendiendose ayuso prestamos gratis a su familia 400.00 euros, eso sí que es un ejemplo, y el abscal con el puestecito de las mamandurrias de Esperanza aguirre por no hacer nada, ole! que yo sepa no se les conoce otro oficios, a Pablo creo que sí

      que envidía tenéis

  2. Lo primero das por hecho qu e todo ese dinero es para él. si te avienes a los estamentos de podemos tendra que donar entre el 15% y el 35% y este sueldo al ser de no representanción ahasta el 50%, no como otros como los del PP, iban a la politica a cobrar del estado y sobresueldos en B, por dar concursos a mano, no se si no ves la diferencia o no quieres verla

    este sueldo solo será durante el mes vigente, ya que si saca escaño en la asamblea, no es mas tiempo el que lo tendrá, y como mucho 18 meses…,

    Eso sí, no veo queas a los sueldos de reyes, por no hacer nada, y familias reales, o rajoys por su sueldo de ex presidente del gobierno, o a soraya por su sueldazo de exvicepresidenta, o las puertas giratorias de los ministros del PP, si que veo mucha envidia a Pablo a parte de defender a la derecha os veo muy envidiosos, por cierto ultimas encuestas Podemos igualado con mas madrid y vox
    jajaja ya sabéis ajo y agua.
    y es totalmente legal, ya veo que a Podemos solo le podeis atacar con cosas legales…
    que pena que daís algunos, o inventando, es lo que tiene la envidía. La de cosas ilegales e inmorales que te toca sacar de otros partidos para ponerte a igual con podemos, entonces te creeré que tu criticas por igual las cosas ilegales e inmorales de otros partidos, jajaja

    • Claro hombre … cómo va a pedir microcréditos a los simpatizantes y/o militancia de Podemos y él no pillar una indemnización … luego Amancio Ortega entrega a hospitales recursos materiales de vanguardia oncológica y es un miserable porque si pagara lo que debe no tendría que hacerlo. Como si el no cumpliera con la normativa fiscal de este país y de muchos otros … y las cuentas de Podemos todas en cuarentena por falta de transparencia en los juzgados y tribunal de cuentas.
      Ni pueden presumir de eficiencia política ni de transparencia económica el partido morado … eso si … todas las parejas y amistades de la cúpula todas bien colocadas y cobrando buenos salarios públicos .. como los partidos de la puñetera casta de toda la vida …

  3. jooooder, pensasi menos que una ameba , como ya no podéis criticarle porque era el macho alfa(que cede su puesto a Yolanda Diez) y que solo quería sillones ( donde hubiera cobrado mucho más, si quisierá dinero se hubiera quedado como vicepridente, como esa mentira ya se os ha caido… ahora que va a cobrar un sueldo, del que tiene que donar el 50%, no como el pp, que a parte de de cobrar de lo publico, cobraban en sueldos B de la corrupción de otros partidos por dar dinero publico a amigos empresarios.
    ya veo que cuando se os cae un discurso tenéis que salir por otro lado
    ya digo un sueldo que va a cobrar durante 1 mes, hasta que sea diputado de la asamblea de madrid, y que si quería mas dinero se hubiera quedado de vicepresidente…, seguis llorando y hacien el juego a los fachas… que veo que hay mucha envidia
    vosotros si que estáis hechos unos troles de la extremaderecha y de okdiario…

    • Efectivamete si no somos morados es que somos fachas … está alto y claro tu mensaje .. criticas a Iglesias = eres un facha de VOX y te documentas en la prensa fascista.
      Aquí no hay discursos aquí se critican acciones que están en todos sitios no se inventan para ir contra Iglesias y su pandilla, lo de cobrar la indemnización tras haberse ido voluntariamente con discurso gratuito institucional por el que fue amonestado es que creía que era un fake de los influencers ultraderechistas … pero cuando lo vi en MALDITA.ES y que él no lo negaba … dije Dios mio … es que compra la cruz, los clavos y el martillo para que lo crucifiquen en la campaña … es que Illa hizo lo mismo y no tuvo la desfachatez de pedir indeminización por un mes que iba a tardar en cobrar como diputado del parlament .. porque Iglesias hará lo mismo cobrar en un mes … pero claro como es para el Partido si está justificado tirar del erario público hasta el último centimo de euro .. y por cierto los estatutos ya están modificados como quería él y la cúpula para donar menos, cobrar más y estar más tiempo al mando de todo … él no fue cesado .. se marchó voluntariamente … eso es irse “a petición propia” y cuando es así NO HAY DERECHO A INDEMNIZACION pero claro .. no poniendo en el BOE “A PETICIÓN PROPIA” y solo diciendo “causando cese” .. pues si hay derecho a indeminización … y claro para mi no es todo como hace la derecha como Ana Mato y Soria que no trabajaron para pedir los 60 000 euros que les correspondían también …
      Ahora si no gana o no sale las cosas como quiere para poder montar otro gobierno de coalición lo propio es dimitir y estar 14 meses a 5.300 euros más el salario que le corresponda en Podemos … no me paso a creer que esté 4 años comiendose zasca tras zasca de las sucursales derechistas en Madrid.
      Ah y no soy de VOX es más abomino de ese tipo de partidos … si fuera Madrileño y tuviese la obligación judicial de votar votaría MAS MADRID, soy ABSTENCIONISTA ACTIVO . Dos años de gobierno de coalición y Podemos no da más vergüenza porque es imposible … sobre todo Iglesias y Montero … el primero con la agenda más vacia de todos los ministros que ni se rozó por residencias , ni colas del hambre , ni bancos de alimentos, y ya no te digo nada de la luz , de los pagos del IMV , Ertes y Ayudas …
      Mira que lección le dio el social comunista de Trump a nuestro gobierno progresita .. allí bastaba rellenar un formulario en un web y darle a “enviar” para recibir el cheque, aquí al mínimo fallo nada … y tres o más meses para tu cita en el SEPE para arreglar una chorrada .. que muchas veces era porque simplemente estaban los documentos sin tramitar si quiera …
      En fin que Podemos e Iglesias han tenido una maravillosa oportunidad para brillar como Partido , hacer una gestión excelente en el mejor contexto posible es decir en una crisis como esta .. y lo que han hecho es el más espantoso de los ridiculos … Iglesias porque lo trabajado era bien poco, Irene con cuatro leyes aparcadas por defectos de forma y porque son pura bazofia ideológico y relegislar lo ya legislado, suprimir al hombre la presunción de inocencia … Castells el de Universidades porque ni iba a currar casi, Assens haciendo propagando institucional, Garzón porque el pobre no ha ganado para ridículos continuos .. Yolanda Diaz es para mi la mejor valorada y con justicia me parece de lo bueno lo mejor que hemos tenido en el Ministerio de Trabajo.
      Y por favor … vamos a dejarnos de populismos baratos de si no estás conmigo eres el enemigo.

      • Madre mía Antonio !
        Vuelves a perder un montón de tiempo y a encenderte por culpa de Mercedes. Con la paz que había en ésta casa sin ella…
        Un abrazo y que te sea leve !

        • Es que me va el sadomaso jejejeejeje … es que es miembra activa de la secta y me pone (de los nervios claro). El comité le habrá asignado este blog porque claro ve la audiencia que tiene y que no soy un miserable como ellos que si no les doras la píldora te banean de su twitter y no les puedes retuitear .. jajajajaja.. los demócratas , los que van presumiendo y llenándose la boca de que ellos tal y cual libertades, derechos, expresión .. al lider supremo no le bailas el agua y ya no te deja comunicarte con él, ni el ni su guardia pretoriana claro …. luego si yo retiro artículos basura de acólitas como Mercedes que son bazofia pura y dura mezclando todo en su batidora y luego poniendo el ventilador … SOY UN FACHA DE LA DERECHA CRIMINAL jajajajajaja…
          Por cierto Mario viste lo que dice la mujer esta de lo que le pasó en su momento con Monedero y con Iglesias cuando era coyote … ¿¿a esa hermana la creemos o no la creemos Mario??? porque la ministra de desigualdad si creyó en el docudrama televisado por capitulos muy bien pagado por cierto y se pasó la presunción de inocencia y el archivo de las causas por parte de la justicia por el moño de abajo … ahora bien como el partan la cara a una facha .. es ketchup jajajajajajajajaja .. lo de ellos es movilización social .. lo de los demás es reacción de la ultraderecha antidemocrática … no tienen nombre … y ya lo de solicitar la indemnización es para BINGO.
          Yo es que lo denunciaría al juzgado de lo social … oiga si usted sale en la tele desde su despacho diciendo que se va , que deja su puesto, que deja a su sucesora , que sube a ministra a su mano derecha … y que se presenta a presidente de la C.A.M. usted no ha sido cesado , usted ha dimitido de su cargo y funciones dejando a otras personas en ellos … así que por no poner “A PETICIÓN PROPIA” no a lugar indemnización alguna como todos los trabajadores y cargos de todas las empresas de este país. Pero aquí Mario el que no corre vuelta colega.
          Saludotes

Los comentarios están cerrados.