Urbas el valor estrellado de hoy

Anticorrupción pide ocho años de cárcel para el presidente y expresidente de Urbas por delitos contra el mercado
La Fiscalía acusa a Acedo, Ibáñez y otras 12 personas, entre ellas un auditor de Grant Thornton, por irregularidades en la ampliación de capital de 2015.

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido ocho años de cárcel para el presidente de Urbas Grupo Financiero, Juan Antonio Acedo, y la misma pena para su antecesor, Juan Antonio Ibáñez, por presuntos delitos contra el mercado y los consumidores y delito societario que habrían cometido en la operación de ampliación de capital de la empresa que fue escriturada en agosto de 2015 por un importe de 384,5 millones de euros.

El escrito de acusación que se dirige contra otras 12 personas, entre ellas un socio de auditoría de Grant Thornton y dos tasadores.

FUENTE : invertia.com

Pues parecía estar formando la serie una bandera o banderín según quien lo mirase, una pauta de continuación alcista al fin y al cabo pero con esta noticia desde luego todo se va al traste y más cotizando a 0.025 euros que eso y nada es nada y al que coja con el pie cambiado le va a triturar su capital porque eso es lo que tienen estos valores kamikaze, que son acciones tómbolas igual te toca “el jamón bellota” o dos bolas de goma. Aún hay esperanza , la figura no se ha destrozado como era lo lógico, veremos el lunes qué pasa pero con la noticia esta tan fea, hoy ya cae un casi 9% y poco nos parece.

Pero claro, vaya a ser que ya estuviese descontado este tema …

urbas-9-abril-2021% - Urbas el valor estrellado de hoy

 

PUBLICIDAD (google adsense)