Entrevista a un enfermero (¡brutal!)

archivo-de-audio% - Entrevista a un enfermero (¡brutal!)Tienen que oírlo, de verdad… se trata de una entrevista radiofónica realizada a Juan Vicente, enfermero de atención primaria en España con 24 años de experiencia, entrevistado en canal5TV.es el pasado día 7 y que inicialmente trabajó para farmacéuticas, que expone la cruda realidad desde primera fila, y créanme que no se parece demasiado a lo que nos están contando ni los mass-media ni los medios oficiales…


Fuente original: canal5tv.es  –  dailymotion.com/video/x80hero  –  t.me/canal5informa/2544

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. La derechona descubirendo ahora, las trampas de las farmaceuticas para hacerse millonarios a consta de la gente, con las vacunas, pcrs, etc.. que las farmaceuticas están para sus intereses, que toda su vida han votado por la derecha que han implementado leyes a favor de estas farmacueticas, y que han dedicado millones de dinero publico para que nos roben…
    van ahora y despues de votar y apoyar a la derecha que ha hecho leyes a favor de estas farmaceuticas aquí y en todo el mundo, se tiran de los pelos jajajaja NO hay por donde cogeros, de risa… los millonarios como bill gates y soros y trumpm bush , rumsfeld, etc de los que siempre se han beneficiado de esas leyes profarmaceuticas y a los que siempre ha criticado la izquierda ahora van y les critican, algo que lleva haciendo tiempo la izquierda, y hablan de conspiraciones que sí las hay, e intereses ecónomicos. que sí los hay, no ahora siempre.
    y claro necesitan apuntar a bill gates o soros como gente de izquierdas , tipejos repudidados toda la vida por la izquierda y decir que controla el gobierno de España porque es de izquierdas, y que hacen esta gente en otros paises de derechas como Francia, Alemania, UK, con medidas mas restricitvas, con mas vacunacion, jajaja lo mismo, solo que les hay muy burritos y solo miran aquí y dicen soros malos, soros dirige al gobierno de izquierdas , a las derechas no…. hostia mira que pasa en UK, en francia y en alemania, de verdad le das una vuelta… y joder,
    y descubren ahora como las farmaceuticas apoyadas por milonarios como bill gates, soros, trump, rumsfeld son la derecha de toda la vida… Por dios! haceroslo mirar.
    y las farmaceuticas son de izquierdas dira algun alelado, juas juas, juas…

    • MERCEDES por favor no seas rancia que pareces una ácolita del grupo de Charles Manson … deja esta página … táchala de páginas a trolear … te lo agradeceremos todos .. ya los demás saben qué piensas y cómo piensas tu, y de mi ya lo saben todo hace tiempo … no nos vengas a vender populismo barato … mientras tu jefe vive como Dios … en estos dos años de co-gobierno ha dejado claro lo que se puede esperar de él .. en el europarlamento a los tres meses se hartó .. luego de diputado coñón, destrozó a Podemos en Vistalagre II con su respectiva purga stalinista y ahora se las pira de covicepresidente porque le estaban dando por todos lados a él y estaba viendo que podría salir de Madrid, ahora plantea las elecciones como una pelea de mafias o de esmaras o de tribus urbanas .. o con ellos los malos o contra nosotros los buenos para Iglesias la confrontación es la esencia de todo … y ni un país ni una comunidad autónoma ni un ayuntamiento se puede gobernar a favor de unos en contra de otros .. porque pagar pagamos impuestos todos ….

      • JAJAJA para trol tú, que pones como referencia a los conspiranoicos del iker jimenez y luego a estos de este canal que ni dios conoce, que no explican nada, os falta poner al Miguel Bosé y al carlos jesus y la bruja lola, menudas referencías tenéis , pedazo de troles estáis hechos, vostros sí que sois unos fachas rancios… que créeis en parapsicologos y prensa amarilla… jajaja
        claro que si que Pablo Iglesias es el demonio y se come niños, si le criticas porque se queda en un sillón, porque se queda, y si no porque se va… jajaja
        eso sí, luego os parece bien, que la Reina Sofia tenga un sueldo vitalicio de 100.000 euros por haber estado acariciando pandas… si ya veo que donde no hay neuronas no se puede sacar, si podemos se rompe purga stalinista, pero si el rey hecha a su padre y hermanas etc, no es purga stalinista, si casado se carga a rajoy , cospedal etc, es normal, Y si vive como Dios, que pasa? no puede? eso que es puta envidía? pues ya sabes ajo y agua. ¿Qué problemas tienes en todo lo que has puesto contra pablo?, todo legal, jajaja si es que ya veís, es que Pablo es el diablo haciendo cosas legales? o las cosas que le criticas no son legales?, o es que estás en contra de la constitución y el estado de derecho? parece que si lo hace Pablo Iglesias mal, pero si lo hacen otros, calláis como las putas ylos gigolos que sois. los vendidos de las derechas, ya estoy dando opiniones en foros de esta pagina, diciendo solo verdades, que tenéis de referencias a un cazafantasmas como iker jimenez y a conspiranoicos, jajajaja no te preocupes
        vamos os comen la cabeza como a los tontos, jajaja y vosotros seguís como los burros, se acama el camino y vosotros seguis, jajaja. que malo es pablo jajaja, malisimo… juas juas…

        y luego esta el tonto republicano votoblanquista, que cree que va hacer la revolución del votoblanquismo, dejame que me ría… seguiría habiendo parlamento, aunque consiguieras 4 millones de votos en blanco, ya hay mas de 4 millones de personas que no votan. incluso con el voto banquismo se justificarían mas facilmente lso politicos, que pena das… pareces un adolescente, que no te enteras de nada, dejado llevar por la prensa de derechas o ultrafacha como OKdiario, jajaja, luego te jode que te llamen FAcha, suele doler cuando a uno le dicen verdades como puños,juas juas jaus
        menudo populista rancio de derechas estas hecho, además de tonto, juas juas, juas… eso sí para ser republicano, al rey le justificas y le chupas la polla… juas juas juas…republicano, dime de que presumes…

        y claro a cuantos ha subido Pablo Iglesias el sueldo, con la subida del SMI de 600 a 950 euros, uy que malo que es! eso no se debe hacer…
        ya te veo los proximos días con todo lo que te puesto picandote poniendole a parir los proximos días, si te conozoco mejor que tu madre… una santa tiene que ser con semejante alelado!

        • Fin de hilo contigo … llevo 32 años cotizando y nunca me ha puesto un pero en nada Hacienda … guardo tus amenazas con otras que tengo por si hicieran falta judicialmente. Estoy al corriente de todo con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social puedes pedir la información que quieras cuando quieras , también puedes pedir referencias judiciales de demandas en mi contra e incluso a la consejeria de consumo de Canarias por si hay reclamaciones contra mi persona y/o servicios profesionales en dos décadas , si me das tu correo te doy los certificados de estar al corriente y no tener nada pendiente con entidades públicas mi asesoría me los da al instante, es más hay clientes que me lo han pedido para darse de alta .. no amenaza quien quiere sino quien puede. Vuelve a cambiar de nick que ya tengo unos cuantos con sus respectivas trazabilidades y se sabe de donde salen.
          Dios santo bendito a lo que llega un acólito de algo o alguien, cuando te quedas sin argumentos amenazas con difamarme, hundirme, hablar mierda sobre mi en todos sitios bahhhhhhhh …. después de denunciarme a Hacienda pasa por un psicologo te hará bien hablar con alguien aunque tengas que pagar para ello. No has podido caer más bajo porque no se puede, lo próximo que es atacarme profesionalmente para mi total destrucción?? contratar a un hacker??? un sicario ?? …..
          Lo único que no se MERCEDES es si esto es conmigo solo o es con todos los de tu lista negra. Tienes un trabajo improbo entonces en youtube y redes sociales donde tienen crucificado a Iglesias y Podemos. Y eso que no soy de derechas , ni monárquico …
          NO SE TE PUBLICARÁ NADA MÁS … NI TAN SIQUIERA A NADIE QUE NO SEA CON EDUCACIÓN CON RELACIÓN A TEMAS DE OPINIÓN … VOY A SER A PARTIR DE AHORA COMO PABLO IGLESIAS BLOQUEAR A QUIEN ME ATAQUE … en temas de bolsa democracia total.
          Hasta nunca …

  2. Sinceramente Antonio. No se ni como te rebajas a responder a gente así. Son los típicos que tachan de facha a todo aquel que no piensa como ellos y lo único que son es unos verdaderos “nazis ideológicos y mentales”. Todo aquel que no piense como ellos no tiene derecho a vivir. Son los grandes adalides de la democracia (la de ellos) y en ninguna parte del mundo han funcionado sus postulados. Eso sí, siempre es porque les pone la zancadilla USA, las élites o Doraimon. Y aún por encima cambiando cada dos por tres de nick para parecer muchos.
    De verdad…. es que no vale ni la pena que te molestes en responder. Ella/él mismo se muestra como es: un amargado que no sabe mirar más allá de su ideología.
    Un saludo.

    • Y no sabes cuanto te sonrojarías incluso de lo que no publico … pero lo que me extraña es porque viene todos los días a esta basura fascista y monárquica de blog … ¿tu vas a una web donde su contenido y administrador te diera asco ? nick tras nick desde hace mucho tiempo … hmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡ posibilidades:
      a) soy un mier… de persona para ella pero como analista me admira y valora nuestro trabajo diario.
      b) está a cargo de este blog por orden de terceros en una lista negra para tratar de hundirme y acallar mis opiniones que puedan afectar a la cúpula de Podemos; vamos lo que se llama un “señalado”, no te creas que solo es a Inda, Vallés, Ana Rosa, Carlos Herrera … Podemos me consta que tiene a personal barriendo redes sociales, webs, blogs, youtubers … mañana tarde y noche … para ellos el control de la información es fundamental.
      c) Me ha cogido manía compulsiva personal porque mira tu lo que dicen de Podemos en Internet y lo que digo yo .. si a mi me trata así tela como debe tratar a otros medios que son full políticos antipodemitas.
      En fin como dijo el torero aquel “hay gente pa tó” … ya tengo callos en el alma … y si a una persona le dices que no eres de derechas, no eres monárquico y eres abstencionista activo … pero te dice facha porque comentas noticias de terceros pues eso … joer si las inventara yo hasta podría tener razón … pero si todo lo que pongo son hechos públicos y notorios .. la hemeroteca la tiene Iglesias que da pena .. yo de él sinceramente pagaba lo que fuera para que borrasen todo lo malo de mi … es que así le da mucha ventaja a sus adversarios ..
      fijate que cuando empezó me ilusionó y todo .. por fin creía yo tras Podemos hacerse con el caudal político del 15-M que por fin llegaba a este país el jabón y la lejía, intelectuales preparados, jóvenes, con fuerza para ir contra el bipartidismo podrido que llevan dándose herencias envenenadas cada dos legislaturas y expoliando el erario público … En finssssssss tienes razón y te agradezco el consejo que es síntoma de aprecio .. no debo entrar al trapo ..
      Saludotes.

Los comentarios están cerrados.