Humor salmón 12 de abril

Que si, que lo reconozco le tengo  manía  porque me pasa igual con todo aquel que me engaña y daña en la vida, siempre que alguien me estafa de una manera u otra sea económica, afectiva,  material, sentimental o ideológicamente trato de que los demás no sean también estafados. Pero eso si, servidor no se inventa las noticias solo se hace eco de las que salen en medios.

La hemeroteca de Iglesias es de tal mal calibre  que bastaría a los demás políticos poner una miscelánea del youtube sobre lo que ha dicho en el tiempo para que se contraste con lo que ha hecho cuando le han dado poder para ello. No hay que criticarle, ni faltarle al respeto, ni insultarle, ni humillarle, ni tratar de hundir su discurso acusándolo de mentiroso sociopata, simplemente se le pone un collage de lo que criticó, faltó al respeto, insultó, humilló y mintió y ya está; se retrata solo.

Mirad esto cuando le decía a una señora que le pedía que iba a hacer con los sueldos públicos cuando se dejaba de ser político … a mi no me cabe la menor de las dudas de que en  Unidas Podemos se está por interés, la militancia tendría que haber defenestrado a la cúpula del Partido hace bastante tiempo.

Imaginad lo que tuvo que pensar esta señora cuando lee en la prensa que Iglesias pidió la indemnización que le corresponde legalmente (aunque cesase voluntariamente) pero éticamente ha sido como tirarse él solo al cubo de la basura. Luego decían algunos que cómo es que tenía la menor credibilidad e imagen social de todos los políticos que se presentaban a los comicios de la C.A.M. que es una manipulación de los medios para que no gane las elecciones.

Todos los de Unidas Podemos van a pedir todo lo que les corresponda tras dejar sus cargos, todo, hasta el último céntimo de euro, lo que se dice en campaña electoral queda en la campaña electoral, en ellas hay barra libre de mentiras por pillar votos (cuidado Podemos solo no, todos sin excepción)




A Iglesias le faltó decirle a la señora cual Jose Mota ” si señora si, si podemos lo hacemos , pero hoy no , maaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaa”. El  líder de Podemos no nos perdonó ni un mes que es lo que va a tardar en pillar un escaño, salvo que dimita por presunto  debacle electoral, se eche todas las culpas de todo y diga “lo dejo, paso a la retaguardia del Partido para que otros tomen el relevo”, bueno otros, los que él designe como cuando dejó la Moncloa que lo decidió todo (hasta la próxima candidata al Gobierno de la nación)  él sin diálogo con la militancia alguno.

IGLESIAS-CAROTA% - Humor salmón 12 de abril

fuente: MALDITA.ES

PUBLICIDAD (google adsense)