No esperamos nada relevante del Ibex en este vencimiento

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO & LUCAS BOZALONGO

Lamentamos haber tenido razón en nuestros comentarios pesimistas anteriores, primero comentamos que de 8900-9000 no pasaba el Ibex y la semana pasada apareció en 8700 un aumento call que ya nos  certificaba que habían bajado el precio incluso para el vencimiento, mientras hemos visto a la RV EEUU subir y subir sin corregir, nosotros con la curva del Ibex aplanada por debajo de los niveles de negociación media CALL y los niveles de negociación put  justo en la EMA 200 de nuestro selectivo.

No hay más , el viernes es el vencimiento y como haya la más mínima corrección los 8700 ni los olemos tampoco. Muy penosa la debilidad de nuestro índice pero es que señores quienes tienen que moverlo piensan que el negocio es vivir de la ” theta” se venden calls a saco y se deja pasar el tiempo, el dinero entra solo y más en un índice poco líquido y parroquiano como el nuestro.

MEFF-12-ABRIL-2021% - No esperamos nada relevante  del Ibex en este vencimiento

MEFF-2-12-ABRIL-2021% - No esperamos nada relevante  del Ibex en este vencimiento

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • USA no para …. y nosotros no nos movemos …. a ver si hay suerte y de buenas a primeras empiezan a entrar flujos de capital a la RV española por parte de institucionales .. pero es que con el hacha del impuestos del gobierno … se quitan las ganas … no se como nos vamos a recuperar aumentando la presión fiscal cuando no se puede hacer por parte de un gran porcentaje de empresas esfuerzo fiscal alguno ..con los fallos de las vacunas ya me parece que ni de coña llegaremos al porcentaje hasta como mínimo el invierno que viene. Y con otro verano perdido, de los 140 000 millones tenemos que pasar a pedir al MEDE 360 000 millones más. Y va a ser la troica quien nos arregle las pensiones, gastos públicos , funcionarios, sanidad … de 5.5 millones de dosis a nada es mucho palo.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.