Seguimiento AK de Cellnex: precio por debajo de las nuevas

Cuando se anuncia una ampliación de capital hay que saber sobre todo tres cosas fundamentales: quien la hace, para qué la hace y donde está su precio en su serie histórica.

Que la hace una empresa solvente, reconocida, poderosa y quiere el dinero para crecer y expandirse encontrándose su cotización en o cerca de máximos históricos, muy bien, fiable, conveniente acudir.

Que la hace una  empresa con problema por reconocida y poderosa que sea o fuese en el pasado y el dinero lo quiere para pagar deudas y refinanciar pasivo porque se ahoga encontrándose su cotización en mínimos históricos, huyan como alma que lleva el diablo de ella.

Lamento no tenerme estudiado el caso de CELLNEX en particular pero si decir que se encuentra en el primer grupo en el bueno, es decir que es para seguir en ella y me atengo al consenso de analistas que es positivo en ella con precios sugerentemente superiores a los actuales.

En las infografías de CINCODIAS encontraréis guía para situaros … para nosotros por el lado técnico podría tener permiso para confirmar la alcista que une mínimos de marzo del año pasado y este.

CELLNEX-12-ABRIL-2021% - Seguimiento AK de Cellnex:  precio por debajo de las nuevas infografia-cellnex-cinco-dias% - Seguimiento AK de Cellnex:  precio por debajo de las nuevas ak-cellnex-cinco-dias% - Seguimiento AK de Cellnex:  precio por debajo de las nuevas

PUBLICIDAD (google adsense)