Escandalosa posición call abierta la semana pasada en SP500

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO & LUCAS BOZALONGO

La semana pasada con un volumen brutal para ser abril y restar hasta el tercer viernes de junio tanto tiempo constatamos una gran variación semanal en la negociación CALL del E-MINI SP500 y ha sido nada más y menos que 4.400 puntos de futuro de dicho selectivo.

¿Qué significa esto? que han puesto una señora referencia primero y luego una gran resistencia, estas variaciones suelen tener efecto succión hacia arriba del precio. Hay tenéis en el cuadro donde insertamos al precio y los precios de ejercicio medios call y put como este supera el nivel medio call buscando la sigma 2 pero es que según el volumen negociado el objetivo es la sigma 3. Una brutalidad si lo hacen.

Recordad que los indices de futuros alcistas vencen en zona “en o sobre” su precio de ejercicio call más negociado o en su defecto en el nivel medio.

Por el lado PUT pues vemos que aumenta los niveles en ascenso por cierto 3700-3900-4000 esto implica que están subiendo soportes si a esto sumamos lo anterior. Pues señores, hay lo que hay , mañana no lo sabemos.

Igual la RV EEUU tiene más fuerza que la que aparenta y eso que está en subida libre.

OPCIONES-SP500-13-ABRIL-2021% - Escandalosa posición call abierta la semana pasada en SP500 VARIACION-CALL-13-ABRIL% - Escandalosa posición call abierta la semana pasada en SP500 VARIACION-PUT-13-ABRIL% - Escandalosa posición call abierta la semana pasada en SP500

OPCIONES-SP500-2-13-ABRIL-2021% - Escandalosa posición call abierta la semana pasada en SP500Recuerden que estos gráfico son de elaboración propia con datos oficiales de mercado, la interpretación de los mismos puede ser tan certera como falaz, lo que son indubitables son los niveles expuestos de negociación call/put.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Gracias por el dato lo usaré luego … el que no me cuadra a mi es el puñetero oro .. es de mis activos el que más me está preocupando porque no arranca tras la corrección técnica que hizo …. iba a analizar al oro y tu apunte lo apoya para subir pero no sube … ¿será que el verdadero oro es el bitcoin ? …
      saludos

Los comentarios están cerrados.