Frase para terminar la sesión de hoy

“Nadie gasta el dinero de otra persona tan cuidadosamente como gasta el suyo. Nadie usa los recursos de otra persona con tanto cuidado como utiliza los suyos. Así que si quieres la eficiencia y la eficacia, si desea que el conocimiento sea utilizado apropiadamente, usted tiene que hacerlo a través de los medios de propiedad privada”. 

Milton Friedman, economista estadounidense de origen húngaro.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Mira como los noruegos le han dado lo más sagrado que son las pensiones a un banco “con condiciones” para que gestione “privadamente” capital público y a Noruega no le vengan que no paga porque hay una crisis … tiene que pagar a narices … el Norges Bank está controlado a tope y todo lo que gana con el fondo soberano de pensiones en el fondo se queda , ellos se llevan suculentas comisiones y tienen contratados a los mejores gestores del mundo aquí en España Paramés por ejemplo, porque a su vez subcontratan la gestión especializada.
      Lo que no puede ser es que un gobierno cargado de políticos incompetentes gestionen las pensiones públicas … si las obras públicas se las das a empresas privadas .. el dinero público se lo tienes que dar a entidades financieras que tienen los mejores recursos humanos y técnicos para la gestión de capitales.

Los comentarios están cerrados.