Humor salmón 13 abril

Más bien es para llorar que para haceros sonreír .. mirad como está el poder judicial en España que pide auxilio a la UE porque están viendo que se están dando patadas a la democracia y a la división del poderes en este país. ¡¡ Qué tristeza más grande leer esto del país en el que vive con la de impuestos que pagamos todos para que esto no ocurriese nunca ¡¡ hemos entrado en una dinámica guerracivilista a calzón quitado. A los frentes no les importa el país, les importa su ejecutivo, sea regional o estatal, lo importante es sumar más escaños que el otro frente para detentar el poder. No se han puesto de acuerdo esta gente ni en lo más básico, han tratado de sacar tajada derechas e izquierdas de lo más vital. Cada vez que veo los controles al gobierno me echo las manos a la cabeza del mar de dinero que nos cuesta esta gente y nadie hace nada por nosotros, sino por ellos y sus intereses particulares.

Nuestra puntuación democrática es de las más baja de occidente en estos momentos … igual el IBEX está indexado a este ranking.

PODER-JUDICIAL-EN-PELIGRO% - Humor salmón 13 abril

FUENTE DE LA CAPTURA 

Y mientras ….

vineta-13-abril-21% - Humor salmón 13 abril

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Piden auxilio, unos Jueces politizados elegidos por el PP en su mayoría y luego por el PSOE, y que ya deberían de haber negociado hace tiempo ( 2 años y medio ) el cambio de Jueces, no se quien están rompiendo mas el estado de derecho estos jueces que no dimiten, para que sean elegidos según la constitución en los tiempos y términos correspondientes; o los que solicitan un mecanismo para el cambio de jueces, si esto no se produce. igual de culpa tienen jueces que políticos.

    Es como si cuando tocase cambiar de poder legislativo y ejecutivo, el PSOE, se negase a realizar elecciones, y se tirase 6 años y medio sin convocar elecciones, justificando que no se hacen elecciones porque podría entrar VOX en el gobierno. Que es lo que esta haciendo el PP con la renovación del poder judicial, que no lo hace porque podrían elegir algún juez de Podemos.

    El PP, no quiere cambiar de jueces, porque puede hacer lawfare contra sus rivales póliticos y para proteger la corrupción del emerito y además como el PP tiene muchas cuentas pendientes con la Justicia, para tener jueces a su favor en los tribunales que le juzguen. Por su parte el PSOE quiere cambiar de jueces porque ahora tendría mayoría en el nombramiento de jueces, pudiendo atacar al PP donde mas le duele la corrupción. (dentro de lo malo y que el sistema no es bueno, por lo menos se ponen jueces y van alternando según los partidos consiguen el legislativo, o cada 4 años, de la otra forma es perpetuar a unos Jueces en el poder, que es todavía mas antidemocrático)

    Tan corruptos y anticonstitucionales, el PSOE que quiere pones sus jueces, como el PP que ya los tiene puestos, y los jueces que no abandonan el sillón.

    Solo creo que después de las elecciones del 4 de mayo se pondrán de acuerdo

    • ¿Ves como con respeto y educación se puede decir aquí lo que se quiera sin censura alguna? sigue así por favor y podremos ser hasta amigos (aunque no pensemos igual) y aquí tener tu casa para lo que puedas necesitar.

Los comentarios están cerrados.