¿Quien amasa acciones del fondo de Buffett?

buffett% - ¿Quien amasa acciones del fondo de Buffett?Tal como está Bill Gates de comprador últimamente no me extrañaría nada que él fuera la mano que está acumulando el fondo de su gran e íntimo amigo Buffett, porque esas cantidades a los precios que cotiza la versión A solo son aptos para el tito Warren y los top 100 de la revista Forbes, en www.eleconomista.es podemos leer

“La actividad en las acciones de clase A de Berkshire Hathaway ha disminuido últimamente en una señal de que un potencial inversor institucional podría haber completado un programa de compra. El volumen de las acciones de clase A, normalmente poco negociadas y cuyo titular principal es Warren Buffett, aumentó considerablemente desde mediados de febrero hasta mediados de marzo, lo que hizo especular con el posible interés institucional.

La identidad del comprador podría revelarse el próximo mes, cuando los inversores institucionales hagan públicas sus participaciones. El lunes, las acciones de clase A subían un 0,6%, hasta los 402.620 dólares, mientras que las de clase B, más líquidas, subían un 0,7%, hasta 267,93 dólares. Ambas acciones han ganado alrededor de un 15% este año y están por delante del S&P 500, que ha subido alrededor de un 10%, después de quedar muy por detrás del índice en 2019 y 2020.”

Pues nada le echamos un vistazo a la acción-fondo de Buffett, servidor diría a la esposa de Buffett porque estoy seguro que lo quiere más a él que a sus hijos, con todos los valores se ha fugado  a Las Vegas para casarse con ellos con su amigo de toda la vida ya Charlie. Hay que ver lo que es el gusto por los mercados y la pasión que despierta, 91 años el hombre y tiene el espíritu inversor y especulador de cuando tenía 60 años menos ¿Quien se lo iba a decir? Toda una escuela este hombre cada vez que abre la boca.

A cierre de ayer a su fondo le resta menos de un 25% para cotizar a medio millón de dólares la acción. Y según parece alguna/s mano/s van a por él. Esperaremos a ver quien/es  es/son ese/os  caballero/s  blanco/s. Servidor le cuenta cuatro subidas libres en lo que va de siglo tras el techo del 2000.

berkshire-13-abril-2021% - ¿Quien amasa acciones del fondo de Buffett?

No descarte nadie que un gráfico así corresponda dentro de no mucho al Bitcoin.

PUBLICIDAD (google adsense)