Venga Pharmamar baja un “poquito” más

Ya el precio contacta con la EMA 200 y le resta 4-5 euros para tapar gap apoyando sobre la directriz alcista, con este movimiento cerraría su corrección técnica a la perfección y sería toda una señal de compra si se observa una reacción alcista.

Pero si os volvemos a reiterar el mal trato que está sufriendo esta empresa con las autoridades sanitarias españolas, lo del aparcamiento del Aplidin no tiene nombre y más con los respaldarazos profesionales que tiene y el beneplácito de la Agencia Británica ¿por qué allí si se está probando y aquí aún no llega la firma oficial de la aprobación?

El 23 de febrero os hacíamos esta proyección técnica de lo más sencilla, y no la ponemos para echarnos flores sino para que veáis que el análisis técnico funciona y funciona bien a más sencillo y tradicional lo hagamos. Como decimos siempre que pena no haberlo inventado nosotros.

pharmamar-13-abril-2021-2% - Venga Pharmamar baja un "poquito" más

Esta claro que mientras no supere la bajista no permite entrar, no por hacer objetivo es compra tampoco conste. Habrá que ver a la reacción, o si ya se conformó con lo corregido rompiendo al alza porque si los gaps ejercen como soporte no tienen porque taparse del todo al 100% , hay veces que no llega el precio a sellarlo y otras se pasa, y otras sigue cayendo y cayendo … confianzas como las tonterías; las justas.

pharmamar-13-abril-2021% - Venga Pharmamar baja un "poquito" más

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Compañero, me despistas cuando unas veces pones el MACD y otras no. Imagino que no hay divergencia, después miro, pero hace tiempo que le tengo ganas y se puede abrir pronto una oportunidad de compra.

    • No puse el MACD porque lo que quería dar a entender es lo poco que falta para tapar el gap y tocar la directriz que fue nuestra proyección … cuando rompa la bajista dentro, antes dejar que escurra bien … no tengas prisa vaya a ser que no responda ni gap, ni directriz porque se le meta una mala noticia .. ya sabes que cuando el hambre se junta con las ganas de comer mal rollito … tu atento a la reacción alcista ya es que es una pena que no termine de bajar unos poquitos euros más .. si hay reacción alcista sería bueno hasta para todos los pillados de verdad … y como dices es para comprar .. o incluso comprar más .. “si hay rotura de la bjista”.
      Saludotes.

Los comentarios están cerrados.