Ence está infravalorada

Según Bankinter puede y debe subir un 25% porque no ha descontado el incremento de precio de la celulosa.  Esto supondría ver al valor sobre los 4.8 euros

Por el lado técnico le echamos un vistazo para ver que implicaría ese aumento de precio objetivo:

En nuestro último comentario tras llegar a nuestros objetivos zona 4 euros tras hacer segundo en el último trimestre del año pasado porque el primero lo hizo en el primero con el conjunto del mercado por el covid, decíamos que dibujaba un batman invertido que podía tener por objetivo testear o la EMA 200 o la resistencia rota de los 3.1 euros, por el momento ese es el nuestro.

El de Bankinter no lo subestimamos pero nos parece escaso porque si supera máximos de 4 euros el objetivo sería la zona 5.5 euros que supondría recuperar la mitad de su desplazamiento bajista precedente.

El objetivo de Bankinter lo consideramos como un precio técnico maquillado en informe fundamental, si os dais cuenta el recorrido de la acción al alza concordaría con la proyección al alza del doble suelo comentado de marzo y octubre.

Suele suceder y es bueno que suceda, porque es como debe ser que analistas por  fundamentales den precios objetivos de analistas técnicos. Cuando esto sucede buena señal.

Nuestra duda no es que suba que lo hará, si no si antes no tomará impulso con un rejo bajista como el comentado o respetará la clavicular de la figurita de batman y se viene arriba.

ENCE-14-ABRIL-2021% - Ence está infravalorada

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)