2 comentarios

  1. Como complemento a lo expuesto en el vídeo:

    Cada vez, más población es intolerante a la lactosa y al gluten. Puede que haya algo de “moda” en algunas personas, pero creo que la mayoría lo sufren de verdad y la culpa recae en todos los aditivos que llevan los alimentos envasados. ¿Por qué? Porque hace 40 años no pasaba y el hecho diferencial es la alimentación que ahora es diferente de la de nuestros padres y abuelos.

    • No se yo sentido común si tras tanto aditivo y fertilizantes para comida y medicamentos para animales y procesamiento industrial de la alimentación humana no hay un programa de obsolescencia programada para el ser humano.
      Porque si hay algo que me revienta es ver listas completas de productos con componentes cancerígenos o simplemente dañinos para la salud que se comercializan como si fueran absolutamente sanos.
      Tengo una amistad que es veterinario y está en sanidad verificando alimentos de forma aleatoria vamos .. me mandó por correo lo que tenía una bolsa de ensalada en un gráfico donde los picos eran de distintos componentes tóxicos para el organismo … NO HE VUELTO A COMPRAR UNA BOLSA DE ENSALADA, otra vez me mandó el gráfico de una dorada de piscifactoría que venden todos los hipermercados .. NO HE VUELTO A COMER UNA DORADA
      en el último correo al respecto le dije no me mandes un puñetero gráfico más de esos que me vas a matar de hambre … recuerdo otro de una lata de callos o albóndigas diosssssssssss mioooooooooooooo lo que tenía que aquello … y él decia que le tenían que dar el visto bueno forzosamente porque todo lo empleado era legal en los límites legales .. pero pobre de aquel que lo consumiera habitualmente .. 100% de probablidad de cáncer, así de claro.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.