No os perdáis hoy la salida al bolsa en el Nasdaq de COINBASE

coinbase% - No os perdáis hoy  la salida al bolsa  en el Nasdaq de  COINBASEPromete ser un espectáculo:

Antes de la tan esperada cotización directa de mañana del masivo intercambio de criptomonedas Coinbase, Nasdaq acaba de anunciar el llamado Precio de Referencia de la compañía en $ 250.

El 14 de abril de 2021, se espera que las acciones ordinarias de Clase A de Coinbase Global, Inc. coticen en Nasdaq a través de un Listado Directo utilizando el símbolo ” COIN “.

Debido a que este valor no se ha negociado anteriormente en ningún mercado de cotización y no tiene el precio de cierre del día anterior, la Regla 201 de la Regulación SHO no se aplicará al valor hasta su segundo día de negociación en Nasdaq.

Como Listado Directo, COIN estará en una suspensión regulatoria hasta que Nasdaq abra sus operaciones de acuerdo con los procedimientos descritos en las Reglas 4120 (c) (8) y (9) y 4753. Porque COIN no ha tenido operaciones sostenidas recientemente en un mercado de colocación privada , Nasdaq está obligado a determinar el precio que se utilizará a los efectos de la Regla 4753 (a) (3) (A) (iv) (b) y 4753 (b) (2) (D) (ii). Ese precio de referencia es de $ 250,00 .
A diferencia del precio de la acción en una oferta pública inicial estándar, no es un indicador directo de la capitalización de mercado potencial de la empresa. Sin embargo, dadas las 261.3 acciones en circulación totalmente diluidas, eso implica una capitalización de mercado de $ 65 mil millones , muy por debajo del valor de $ 90 mil millones ($ 350 por acción) de principios de marzo, cuando las acciones de Coinbase cambiaron de manos en la subasta del mercado privado de Nasdaq. (FUENTE: ZEROHEDGE.COM)

PUBLICIDAD (google adsense)