Prisa el ruido y Vocento las nueces

Son empresas de la media española con similar comportamiento técnico antes y después del rebote  y aunque se haya hablado mucho más de PRISA es VOCENTO la que más ha recuperado.

Prisa ha caído más y recuperado menos , las dos hicieron mínimos en marzo y septiembre con una clara divergencia alcista, ahora bien la diferencia también estuvo en el rebote mientras que Prisa se paró en el 61,8% como el IBEX teniendo ahora mismo una etiqueta “igual que mercado”, Vocento llegó se paró dos semanas y pegó otro tirón alcista para hacer la vuelta alcista completa por lo que se su etiqueta es “mejor que mercado”

Tras ambos rebotes técnicos Prisa optó por una estrecha consolidación lateral en figura de bandera que nos hace confiar en una futura continuación alcista. y Vocento tras la vuelta alcista a niveles precovid corrección hasta la EMA y otra vez a máximos precedentes donde cerró ayer.

Pero claro estos gráficos solo dicen algo a los que van a corto plazo y son recientes especuladores en ambos valores, a lo viejos no les vale para nada estos comentarios dado de donde vienen ambas series.

VOCENTO-Y-PRISA-14-ABRIL-2021% - Prisa el ruido y Vocento las nueces

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)