Bank of América, también buenos resultados

Los primeros que están saliendo del primer trimestre son los de la banca como es habitual y están saliendo muy positivos avalando la fuerza alcista de Wall Street.

Bank of America ha superado las previsiones del consenso tras presentar un beneficio neto de 8.100 millones de dólares en el primer trimestre de 2021, lo que implica un beneficio por acción (BPA) de 86 centavos, cifra que supera en 20 centavos la previsión del consenso. La entidad ha anunciado además un plan de recompra de acciones valorado en 25.000 millones de dólares. (www.bolsamania.com)

Ojo al dato, la última frase “anuncia un plan de recompra de acciones por 25000 millones” algo así como lo que nos costó Bankia a los españoles aproximadamente, pues tremenda fe en el futuro financiero tanto particular del banco como en general con el mercado, hacer autocartera en máximos de mercado tiene que asustar hasta los más alcistas, ya no digo nada a los bajistas.

Viendo su serie histórica a largo plazo el mensaje del banco es alto y claro “nos vamos a máximos históricos como los demás del sector”. Este año logró superar los 35 usd. y los 35 usd. eran el 61,8% de recuperación de toda la crisis subprime, así que con esta rotura y pastizal que van a meter en su acción la mandarán a máximos casi me atrevería a decir sin la menor de las dudas.

Lo que era una triangulación expansiva se va a convertir en un megáfono. Eso si también, se apunta a la moda de las pendientes alcistas de 80 grados, lo que deja al personal tiritando de miedo porque si se entra y se falla os ponemos referencias a elegir al gusto.

Para nosotros la boca del megáfono da para volver a los máximos pre crisis subprime. Por lar parte de abajo vean la gran línea polar en los 18 dólares.

BANK-OF-AMERICA-15-ABRIL-2021-1% - Bank of América, también buenos resultados

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)