¿Quién dice la verdad?

¿La TV generando angustia y miedo, o los miles de videos de instagram, twitter, facebook y tiktoks donde se ven trabajadores sanitarios haciendo bailecitos y coreografías varias? no lo se Rick, pero algo no cuadra… igual la pandemia pero de bailes y tiktok de los sanitarios es la que atasca los hospitales, habrá que ver si necesitan algo especial, tal como disjokeys y youtubers.

https://vimeo.com/536074008

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Habrá de todo, pero es muy triste ver cómo se ríen de nosotros. Nos aterrorizan con que nos vamos a morir todos, que los hospitales están saturados y vemos muchas imágenes de hospitales vacíos y sanitarios TIK TOK. Esto no se había visto nunca. Lo cierto es que con un 7,84% de camas ocupadas por la enfermedad de moda y un 21,56% de camas ocupadas en UCI, que cada uno utilice su cabecilla, y que saque sus conclusiones, que para eso se la dieron.

    • Te parece pequeño ese dato de camas 7,84% y UCI 21,56%, volvamos a la normalidad, fiestas de amigos, de cumpleaños, celebraciones, anieversarios, reuniones, que abran discotecas, eventos deporticos y culturales, ocio, hosteleria y todo sin control y por supuesto sin mascarilla, porque todo es mentira

  2. no entiendo que el 25% de ocupación sea saturado. claro, lo es porque no contratan a personal y materia. al gobierno le interesa esta situación y se ve lo cómodo que está. y, la oposición de pena. no entiendo cómo en un año de pandemia con todo lo que se ha visto del gobierno gane en cataluña, es alucinante.

    • En Cataluña políticamente todo es alucinante, desconozco como se le permiten … que hagan el juramento y luego hagan lo que les da la gana me parece una mofa a la democracia y a los catalanes que no son independentistas.

  3. Y alguien podría decir que son imágenes antiguas… Pues no señor. Son de ahora, porque es desde el 2020 que los sanitarios van por los pasillos con mascarillas. Es que sería jocoso que en plena pandemia, ellos no las llevaran. A ver si nos damos cuenta que hay cosas que no encajan con lo que se ve en el telediario.

  4. A mi se me antoja ver a toda esta peña con sus bailes y la que esta callendo,la COVID y precariedad laboral,insisto se me antoja ridiculos,pero claro, yo me sali de la carrera sanitaria porque no podia con el sufrimiento de otros,no lo aguantaba,no sabria explicar este tema,quizas sea por contagio de entusiasmo y/o afan de protagonismo.
    Hay mucha tonteria e infantilismo con Tick Tock.

Los comentarios están cerrados.