Seguimiento Astrazenca y Johnson&Johnson

Obviamente ante sus problemas colaterales en la vacunación   y paralización de pedidos les echamos un vistazo a ver como lo están interpretando sus inversores.

ASTRAZENECA se ha diluido tanto desde sus últimos máximos que ha rozado su directriz alcista de medio plazo y bajo no solo la EMA 200 sino también el 61,8% por lo que como le suspendan la vacunación en Europa no descarte nadie la vuelta del valor a mínimos de marzo 2020.

JHONSON&JHONSON ha visto paralizada la vacunación con su fármaco por también los temidos trombos y ha paralizado envíos. La acción aún está por encima de su canalización lateral del último trienio respeta directriz alcista de marzo y EMA 200 pero nos tememos que como pierda estas referencias también puede dar un buen susto.

Los controles y pruebas necesarias para dar solución a los problemas de sus efectos secundarios tienen “locas” a las agencias de medicamentos y esta a su vez a la población a la que no saben a quien si y no vacunar, cuando establecer niveles de alarma claros, o simplemente saber tratar los trombos cuando se forman aunque sea estadísticamente en un nivel porcentual muy residual.

Pero el miedo ya sabemos todos como es, ahora mismo se está pensando en que sea el ciudadano quien opte por vacunarse con la vacuna que le toque y si opta por otra que sepa cuanto puede tardar en recibirla y cual es el riesgo que corre con el COVID, mucho nos tememos que se conviertan como las autorizaciones de las operaciones quirúrgicas, que por simples que sean tenemos que firmar que aceptamos el riesgo de muerte.

Ahora hay tanto excedente de Astrazeneca que se está planteando inocular la vacuna a quien lo desee sin ningún tipo filtro previo, ni de edad, ni laboral. Quien quiera que se la administren porque el riesgo de no estar vacunado es estar expuesto al covid y el covid no tiene una incidencia tan residual como la vacuna en decesos.

astrazeneca-y-johnson-15-abril-2021% - Seguimiento Astrazenca y Johnson&Johnson

PUBLICIDAD (google adsense)