Seguimos confiando en Ezentis

Aunque el valor no nos ha demostrado nada porque prácticamente no se mueve y no nos ha dado la razón en el doble suelo que le vemos con objetivo 0.6 euros , su aspecto técnico nos induce al sentimiento alcista. Ahora creemos que está dibujando un banderín que debería romper al alza para poder superar máximos precedentes e ir rumbo a objetivo previsto.

Por debajo más detalles positivos: gran divergencia alcista entre los mínimos del doble suelo, ha superado la EMA 200 que le venía ejerciendo como resistencia y como no un cruce de oro 50/200 con precio tratando de no perder la 50.

En fin Ezentis desprende ese buen olor técnico siempre claro está dentro de su total y absoluta mediocridad, porque lo que es , es. Por parecernos que se viene arriba para nada podemos decir nada bueno del valor a estos precios con los antecedentes históricos que tiene. Aquí por dar un objetivo alcista no blanqueamos acciones por respeto a la inmensidad de inversores atrapados en esta empresa que me atrevería a cifrar en 95 de cada 100 que tienen posiciones  en ella.

ezentis-15-abril-2021% - Seguimos confiando en Ezentis

PUBLICIDAD (google adsense)