TALGO & CAF , aburridores de inversores asociados

Un trieno o cuatrienio sin hacer prácticamente nada en términos de retorno absolutos, lateral-vegetantes,  donde no se sabe si van o si vienen, valores camaleones pero si hay que elegir a uno sería CAF por varias razones técnicas, fundamentales habrá que buscarlas en otras fuentes, pero seguro que también las tiene superiores a Talgo.

La primera y más importante es que en su serie a largo plazo CAF está en zona de máximos y TALGO en zona de mínimos.

Otra que CAF casi llega a sus niveles precovid  y TALGO aún está muy lejos, tendría que subir sobre el 50% para llegar a sus máximos interanuales 2019-2020.

Otra que CAF está en plena ejecución de patrón de doble suelo del año pasado, TALGO abortó la ejecución de un bonito cabeza hombros invertidos que comentamos en su momento.

Otra que CAF cotiza bastante por encima de los mínimos de agosto del 2019 y TALGO leva cuatro intentos fallidos por superarlos.

Y creemos que la más importante que si TALGO lo hace bien mejor lo hará CAF. Esto es lo que se ve hoy .. dentro de X tiempo a saber pero las proyecciones se hacen con datos y hechos presentes conocidos no con futuros desconocidos.

De todas formas , el factor común que nos gusta de los dos es que ambos ha hecho claras confirmaciones de suelo, y esto también es un dato interesante.

TALGO-Y-CAF-15-ABRIL-2021% - TALGO & CAF , aburridores de inversores asociados

PUBLICIDAD (google adsense)