¿Wall Street en máximos y el sentimiento neutro?

Pues nos hemos quedado a cuadros cuando hemos visto el indicador miedo/codicia de la MONEY.CNN.COM porque los esperábamos rumbo a 75 a la vista del comportamiento de la RV EEUU esta semana junto con la recuperación total del Nasdaq que volvió a entrar en subida libre aunque se enfrió un poco pero llegó a superar los 14.000 puntos.

Nos da la impresión de que los inversores y especuladores incluso los más alcistas ya tienen vértigo de la altura que han tomado los índices y se lo están pensando si seguir, o ir reduciendo cartera..

En el otro indicador de acompañamiento tendencial no hay diferencia alguna, sigue en techo clavado con 477 sobre 500 valores cotizando sobre la MM 200 sesiones (95.4%) lo cual hay que reconocer que es una barbaridad histórica  y quizás sean este tipo de indicadores que marcan niveles de tanta sobranza alcista lo que esté asustando a muchos, porque claro, que más queda para el pleno total que jamás se ha visto ¿13 valores?

Veremos para las próximas semanas porque claro, también el martes os comentó los Bozalongos que le habían metido una gran carga de opciones call a los 4.400 del SP500 y si el mercado sigue alcista allá que iría para junio a ellos.

indicador-miedo-15-abril-2021% - ¿Wall Street en máximos y el sentimiento neutro?

VALORES-SOBRE-MM200-15-ABRIL-2021% - ¿Wall Street en máximos y el sentimiento neutro?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. No se está teniendo en cuenta que los valores pequeños del Nasdaq Composite llevan una caída sin parar de 50 y 60%.Por eso los minoristas están muy preocupados. La gran mayoría han perdido casi todo lo andado en los dos primeros meses. Y mientras los índices recuperando. Ya no hay festa. Ya no se sube como antes. Esperemos que cambie.

Los comentarios están cerrados.