Al bancario español le cuesta Dios y ayuda seguir recuperando

De acuerdo no hay que ser mal agradecidos tampoco miren ustedes las revalorizaciones en 52 semanas y en lo que llevamos de 2021, pero desquicia ver como la Banca americana se sale del mapa y la nuestra no mueve ficha como quien oye llover.

No tiene mala pinta el sector tampoco, una divergencia alcista catedralicia en el suelo del siglo una directriz alcista que se mantiene a duras penas, cruce de oro , respetando polaridades pero claro a un 26% de los niveles precovid, si nos quejábamos de las telecos , de la banca no decimos nada.

En fin ajo y agua , no queda otra más que esperar a que vuelva a desplegar otro tramo alcista porque la banca cuando quiere puede, pero es que tiene tan poco respaldo de institucionales nacionales  y tan poco crédito de manos internacionales que así nos tienen, olvidados.

BANCARIO-ESPANOL-16-ABRIL-2021% - Al bancario español le cuesta Dios y ayuda seguir recuperando bancario-espanol-16-abril-2021-grafico% - Al bancario español le cuesta Dios y ayuda seguir recuperando

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)