La media europea ya ha superado máximos precovid

Este sector si ha sido capaz de batir máximos de antes del impacto del covid aunque en este caso no sean históricos. Ahora mismo nosotros tenemos partido a todos las empresas y sectores divididas en dos partes, las que que han superado máximos de febrero del año pasado y las que no. Nos parece un buen filtro para determinar calidades de activos.

Recuerden que hay ETFs sobre todo de ISHARES de todos los sectoriales industriales del STOXX 600, es decir podéis comprar un sectorial completo con la misma facilidad que una de sus acciones en particular, cuando os ponemos gráficos sectoriales es para llamaros la atención sobre sus distintos ETFs que tienen diversos creadores de mercado, sea a este lado o al otro del charco.

Ya sabéis la lucha que tienen con los reguladores las grandes casas del sector de la gestión pasiva porque a los residentes en España y/o en Europa  no les dejan comprar el ETF que prefieran en EEUU por simplemente un veto administrativo. luego los inversores se ven obligados a operar con productos denominados en euros y algunos son un verdadero tongo o timo. Hay veces que no con la excusa de defender al inversor el regulador a quien defienden  es a los lobbies de la gestión de  capitales  europeo.

En fin , volviendo a la media mientras esta siga cotizando sobre la acelerada alcista actual: largos comprados sin dudar.

media-europea-16-abril-2021% - La media europea ya ha superado máximos precovid

 

PUBLICIDAD (google adsense)