Cuidadin con la biotecnología

Al índice NASDAQ BIOTECHNOLGY se indexan multitud de creadores de mercado para lanzar sus ETFs al público inversor y especulador y llame como se llame el ETF que se haya seleccionado a quien hay que vigilar es este que es el subyacente, por lo tanto lo primero que tenemos que hacer es comparar el que tiene en su oferta nuestro bróker y este índice, a mayor correlación mejor.

Si ustedes sobreponen el ETF de ISHARES IBB es exactamente una réplica del mismo hasta el punto que si os quito el precio no sabríais quien es quien.

¿Por qué os pedimos cuidado?  razones:

  1. Ha dibujado una figura de tapadera en HCH  en su última cúspide de su serie.
  2. Está perdiendo la alcista de marzo o lo que es lo mismo momento alcista.

Pero tranquilos estos hechos mientras la serie mantenga los máximos precedentes que encima son la clavicular de la figura y la EMA 200 no pasa nada e incluso la figura se puede cancelar perfectamente dada la reacción del precio al tocar la zona clave para el riguroso corto plazo de los 4600 puntos.

Así que por el momento posición larga comprada pero como se perdone la pérdida de los 4600 y sobrevenga una corrección generalizada a la renta variable o lo que es lo mismo un incremento de volatilidad se podría ir perfectamente a su siguientes niveles:

  1. 4200 por ser el techo de la serie el precio buscaría convertirlo en nuevo soporte (polaridad)
  2. 3900 por máximos interanuales ejercerían de soporte en una corrección técnica.

Reiteramos no importa como se llame vuestro ETF sobre BIOTECNOLOGÍA EEUU es a este índice al que debéis seguir.

BIOTECNOLOGIA-19-ABRIL-2021% - Cuidadin con la biotecnología

PUBLICIDAD (google adsense)