Ya nadie se acuerda de Gilead

Fue el primer laboratorio al que se le aprobó un fármaco anti-covid para asistencia hospitalaria de afectados en planta y en UCI, el Remdesivir, no convenció a nadie por sus resultados y se usa como un antibiótico más sin mejores resultados que los que se están utilizando.

Gilead fue de las que no sufrió en su momento el impacto del covid, es más se benefició porque fue de las pocas que ascendieron gracias a su compuesto con el que se pretendía parar la sangría de víctimas en los hospitales.

El rebote le dio para volver a máximos de años anteriores, pero hasta  ahí porque no rompió resistencia y cuando las comunicaciones de resultados no eran las esperadas se volvió a mínimo  y finalizando el año en pleno rallye navideño la acción tocaba precios no vistos hace siete año  corrigiendo a la perfección el 61,8% de su ciclo alcista 2o1o-2015.

Ahora como buen dato pues supera la bajista de sus últimos máximos relativos y recupera soporte de rango que os dibujamos. Se puede intentar entrar por qué no , pero cuidado, si sobreviniese una corrección y la coge a estos niveles el peligro de que haga una bandera bajista es alto.

GILEAD-19-ABRIL-2021% - Ya nadie se acuerda de Gilead

PUBLICIDAD (google adsense)